La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Expo Feria del Comercio abre sus puertas en el Siglo XXI

71

VISITAS

Redacción.- Para impulsar la dinámica comercial en la ciudad, se realizó el Networking en el marco de la Expoferia del Comercio 2018, que abrió sus puertas al público en general este jueves 18 de octubre desde las 5 de tarde.

En el marco de esta muestra comercial 47 compradores y vendedores de empresas locales se vincularon con la finalidad de hacer negocios y cerrar tratos en corto plazo.,

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Michel Salum Francis, destacó que este tipo de encuentros de negocios es de alta efectividad, pues las empresas participantes entablan relaciones de manera directa, concretando citas de negocios y empezar relaciones comerciales a corto y mediano plazo.

El líder empresarial señaló que el Networking se ha consolidado como un evento de tradición al ser la primera actividad de la expo, pues es esperado por empresarios que buscan nuevos productos.

Al realizar un recorrido por los stands de la Expoferia del Comercio, Salum Francis aseguró que está muestra comercial recibe a miles de personas que buscan aprovechar las promociones y ofertas que ofrecen los expositores.

“Los salones y pasillos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI están ocupados por los stands de las empresas locales, nacionales e internacionales, así como por dependencias gubernamentales que formarán parte de esta muestra comercial que estará abierta al público durante los próximos tres días”, afirmó.

El presidente de CANACO Mérida explicó que desde el primer minuto de apertura de este evento se tuvo muchos visitantes, quienes recorrieron los 480 stands que ocupan todos los salones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La edición XX de la Expoferia del Comercio es el evento comercial más importante del año, no solo por la cantidad de visitantes que llegan, sino por el amplio abanico de expositores, que van desde artesanos, zapateros, dependencias gubernamentales, empresas refresqueras y de galletas y botanas de tradición yucateca, hasta agencias de autos, subrayó.

Michel Salum resaltó que la Expoferia del Comercio en su edición 20 mostrará una gama de colores, sabores, innovación, productos sustentables, shows familiares e infantiles, con la finalidad de brindar a los asistentes un grato momento mientras realizan sus compras, subrayó.

Presidente de la Canacome defiende el dispendio y el conflicto de intereses de la secretaria de Turismo y ataca a quienes la cuestionan

Leer Noticia

Canacome presente en la Feria Comercial de La Habana, Cuba

Leer Noticia

Lleno total en la Expo Feria del Comercio

Leer Noticia

Desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 miles de compradores podrán adquirir diversos productos y servicios en la Expo Feria del Comercio

Leer Noticia