La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Autoridades estatales y municipales inauguran el Otoño Cultural en Valladolid

98

VISITAS
Redacción.- En la Plaza Principal de la ciudad de Valladolid, al oriente de Yucatán, autoridades estatales y municipales de ese municipio inauguraron la primera edición de dicho Festival. En el evento también se pudieron ver a legisladores federales por Yucatán, además de miembros del gabinete del gobierno del Estado. El gobernador Mauricio Vila estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Cultura del estado (Sedeculta), Erica Millet Corona y el alcalde anfitrión, Enrique Ayora Sosa de Morena.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Mauricio Vila Dosal quien según un boletín de gobierno "durmió en ese municipio como parte de su compromiso de mantener una relación cercana con la ciudadanía para escuchar y atender de primera mano sus necesidades". 

Se informó que para este sábado, el Gobernador continuará su agenda de trabajo en ésta ciudad, donde entregará vehículos de traslado a 33 Ayuntamientos de la zona y se reunirá, junto con su gabinete, con 33 alcaldes del primer distrito federal del Estado para escuchar las necesidades en sus municipios.


Con el Festival de las Ánimas, el Ayuntamiento fortalece la tradición y la cultura meridanas: Renán Barrera, alcalde de Mérida

Leer Noticia

Secretaría de Cultura será la primera en mudarse y estará en Tlaxcala desde el próximo año, anuncia AMLO

Leer Noticia

Reforzar la cultura de prevención, objetivo del alcalde Renán Barrera Concha, aseguran

Leer Noticia

Angélica Araujo Lara, fue nombrada secretaria de cultura del CEN del PRI

Leer Noticia