La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Entregan autoridades estatales y municipales vehículos de traslado: se desconoce su costo

225

VISITAS

Redacción.- Tras pasar la noche en Valladolid, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, e inagurar el Otoño Cultural en ese municipio, realizó la entrega de la primera remesa de 47 unidades de traslado médico a 35 municipios del oriente de Yucatán. 3 vehículos fueron entregados al municipio de Valladolid y a su alcalde, Enrique Ayora Sosa.

 

Se dijo que del total de vehículos entregados, por su número de población, tres correspondieron a los municipios de Valladolid, Chemax, Izamal y Tizimín, así como dos a Espita, Tinum, Temozón y Yaxcabá. A los que les tocó de a una unidad son, Buctzotz, Calotmul,Cenotillo, Chankom, Chichimilá, Chikindzont, Cuncunul, Dzidzantún, Dzilam de Bravo y González, así como Dzitás.

 

La lista la completan Dzoncahuich, Kantunil, Kaua, Panabá, Quintana Roo, Río Lagartos, San Felipe, Sucilá, Sudzal, Tekal de Venegas, Tekom, Temax, Tepakán, Tixcacalcupul, Tunkás y Uayma. 


Sin embargo no se informó si dichos vehículos fueron rentados o comprados, ni tampoco a cuánto ascendió el costo por su renta o adquisición.

Caída de las ventas de autos ligeros en Estados Unidos

Leer Noticia

Vehículos de lujo Audi, BMW, camionetas blindadas, camiones y motos que dejó EPN serán vendidos, dijo presidente AMLO

Leer Noticia

Vídeo El modus operandi del robo de combustibles implica blanqueo de capitales, compra de casas, autos

Leer Noticia

El sexenio de Peña Nieto registró cifra récord en robo de autos: aumentó 12 por ciento respecto al sexenio de Felipe Calderón, dice la AMIS

Leer Noticia