La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Entregan autoridades estatales y municipales vehículos de traslado: se desconoce su costo

160

VISITAS

Redacción.- Tras pasar la noche en Valladolid, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, e inagurar el Otoño Cultural en ese municipio, realizó la entrega de la primera remesa de 47 unidades de traslado médico a 35 municipios del oriente de Yucatán. 3 vehículos fueron entregados al municipio de Valladolid y a su alcalde, Enrique Ayora Sosa.

 

Se dijo que del total de vehículos entregados, por su número de población, tres correspondieron a los municipios de Valladolid, Chemax, Izamal y Tizimín, así como dos a Espita, Tinum, Temozón y Yaxcabá. A los que les tocó de a una unidad son, Buctzotz, Calotmul,Cenotillo, Chankom, Chichimilá, Chikindzont, Cuncunul, Dzidzantún, Dzilam de Bravo y González, así como Dzitás.

 

La lista la completan Dzoncahuich, Kantunil, Kaua, Panabá, Quintana Roo, Río Lagartos, San Felipe, Sucilá, Sudzal, Tekal de Venegas, Tekom, Temax, Tepakán, Tixcacalcupul, Tunkás y Uayma. 


Sin embargo no se informó si dichos vehículos fueron rentados o comprados, ni tampoco a cuánto ascendió el costo por su renta o adquisición.

Ciclovía Mérida-Cholul, obra inconclusa

En la foto, ciclovía en Cholula. No sólo pintan el pavimento de otro color, sino que se colocan postes de metal para proteger a los ciclistas de los autos
Leer Noticia

Anuncia gobernador Vila recorte a gastos en el gobierno estatal por 1000 millones: devuelve camionetas, cancela renta de 500 autos entre otros

Leer Noticia

Choque entre dos autos en la calle 70 del centro de Mérida

Leer Noticia

Profeco advierte de fallas en varios modelos de autos nuevos

Leer Noticia