La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Entregan autoridades estatales y municipales vehículos de traslado: se desconoce su costo

196

VISITAS

Redacción.- Tras pasar la noche en Valladolid, el Gobernador Mauricio Vila Dosal, e inagurar el Otoño Cultural en ese municipio, realizó la entrega de la primera remesa de 47 unidades de traslado médico a 35 municipios del oriente de Yucatán. 3 vehículos fueron entregados al municipio de Valladolid y a su alcalde, Enrique Ayora Sosa.

 

Se dijo que del total de vehículos entregados, por su número de población, tres correspondieron a los municipios de Valladolid, Chemax, Izamal y Tizimín, así como dos a Espita, Tinum, Temozón y Yaxcabá. A los que les tocó de a una unidad son, Buctzotz, Calotmul,Cenotillo, Chankom, Chichimilá, Chikindzont, Cuncunul, Dzidzantún, Dzilam de Bravo y González, así como Dzitás.

 

La lista la completan Dzoncahuich, Kantunil, Kaua, Panabá, Quintana Roo, Río Lagartos, San Felipe, Sucilá, Sudzal, Tekal de Venegas, Tekom, Temax, Tepakán, Tixcacalcupul, Tunkás y Uayma. 


Sin embargo no se informó si dichos vehículos fueron rentados o comprados, ni tampoco a cuánto ascendió el costo por su renta o adquisición.

Vídeo El modus operandi del robo de combustibles implica blanqueo de capitales, compra de casas, autos

Leer Noticia

El sexenio de Peña Nieto registró cifra récord en robo de autos: aumentó 12 por ciento respecto al sexenio de Felipe Calderón, dice la AMIS

Leer Noticia

Arde París: quema de autos, edificios y violentos saqueos y choques contra la política económica de Macron y el gran capital

Leer Noticia

España se propone prohibir la exploración petrolera y el uso de autos que emitan dióxido de carbono

Leer Noticia