La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Atacan a balazos domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera y matan a un policía

235

VISITAS
Redacción.- Se registró una balacera en el domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera, localizado en la colonia Florida en la Ciudad de México, donde un elemento de la policía auxiliar murió. El escolta, miembro de la Policía Bancaria (PBI), quedó tendido con la herida de arma de fuego en el tórax. A la zona llegaron miembros de diferentes corporaciones policiacas. Además, algunas versiones señalan que  resultó herido su secretario. Según las autoridades, se cree que se trata de un intento de robo. 

Un escolta de Norberto Rivera resultó muerto a balazos en la casa del cardenal, después de las 15 horas de este domingo en la Ciudad de México, según reportes policiacos.

Se informó que la tarde de este domingo, sujetos armados agredieron a tiros a un escolta del cardenal Norberto Rivera afuera de su casa en la colonia Florida de la Ciudad de México.

Asimismo, se dijo que en realidad se trató de un par de hombres, quienes fueron los autores del ataque y se acercaron al domicilio del cardenal fingiendo ser mensajeros.

Atacan a balazos domicilio del cardenal Norberto Rivera Carrera y matan a un policía

Leer Noticia

Más de la mitad de los cardenales y obispos holandeses conocían los abusos sexuales a niños y se fueron impunes

Leer Noticia

El cardenal estadounidense Theodore McCarrick pierde la púrpura por caso de abusos sexuales / El Papa lo suspende a divinis

Leer Noticia

El Papa crea tres nuevos cardenales latinoamericanos pero sólo uno es elector / El mexicano Sergio Obeso, recibe la púrpura

Foto: Vaticano
Leer Noticia