La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Rechazan corridas de toros en Mérida: no a la tortura animal, dicen

563

VISITAS
Redacción.- Con carteles en las manos en los que se rechazan las corridas de toros, ciudadanos se apostaron a las afueras del coso taurino ubicado en Mérida, en la colonia García Ginerés.

"La tortura no es arte ni cultura", decían las pancartas. Otras más señalaban: "tauromaquia eres violencia".

Los organizadores invitaron a unirse a la Manifestación Pacífica Antitaurina para mostrar nuestro rechazo a la tortura y explotación de los toros. 

Las corridas de toros, dijeron, son un acto de violencia que aún se permite en nuestro país, pero somos más las personas que no queremos más crueldad hacia los animales. Es momento de defender a los que no tienen voz y su sufrimiento es ignorado.

Insistieron en que la Manifestación es completamente pacífica y silenciosa; consiste en ponerse de pie frente a la Plaza de Toros, mostrando carteles ante los asistentes y a las autos que transitan. El objetivo es despertar la reflexión y hacer un acto de honor por todos esos animales tratados tan inhumanamente.

Rechazan corridas de toros en Mérida: no a la tortura animal, dicen

Leer Noticia

Ricardo Anaya tendrá encuentro con empresarios en Mérida y baño de masas en Motul

Ricardo Anaya tendrá su baño de masas en el municipio yucateco de Motul, en la plaza de toros de dicha población yucateca a las 5.10 pm.
Leer Noticia

Foto Noticia / Mientras ciudadanos rechazaban fiesta brava, Huacho Díaz la celebraba

En el coso de Mérida fue visto el candidato de Morena muy contento. Mientras él celebraba la cuestionada fiesta brava, rechazada por sangrienta por cada vez más ciudadanos, colectivos anti taurinos se plantaban afuera rechazando la matanza de toros
Leer Noticia

Vídeo Terror y pánico en Cancún por balacera en el centro

La balcera se desató en la Avenida Tulum, frente a la glorieta de El Ceviche y luego prosiguió hacia la avenida Cobá rumbo a la Bonampak para llegar hasta la Plaza de Toros
Leer Noticia