La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Rescatan a joven estudiante de La Salle secuestrada en Cancún desde la semana pasada

419

VISITAS

Redacción.- Tras enfrentamiento a balazos con delincuentes en Cancún, cuerpos policíacos y militares lograron rescatar a la joven universitaria Valeria Sofía G. E., quien permanecía cautiva en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar tras ser llevada a la fuerza en días pasados. La joven fue llevada a un hospital pues al parecer le amputaron un dedo, según versiones no oficiales sin confirmar.

El secretario de Seguridad Pública de Cancún, Alberto Capella, informó a través de su cuenta de Twitter, que “la joven estudiante secuestrada ha sido liberada con vida. Mi reconocimiento a los elementos de la fiscalía y de las diversas corporaciones que apoyaron el operativo. Mi enorme reconocimiento a la denuncia ciudadana que permitió la información para su liberación”.

La estudiante de la Salle fue secuestrada la semanada pasada a la salida de esa institución educativa y fue rescatada sana y salva la noche de este lunes tras una persecución y enfrentamiento a balazos de los presuntos secuestradores con policías y marinos en la Región 251 de Cancún, informa Noticaribe.

De manera extraoficial, en el lugar de los hechos, trascendió que fueron detenidos 3 hombres y una mujer, los cuales tenían secuestrada a la menor. Uno de los hombres resultó lesionado durante el enfrentamiento.

Anuncia gobierno Federal que se retiró cerca y postes en playa de Santa Clara construidos por un ciudadano estadounidense

Leer Noticia

Estadounidense coloca postes y reja en la playa en Santa Clara, Dzidzantún

Leer Noticia

Asaltan restaurante en Zona Hotelera de Cancún: irrumpieron por la laguna Nichupté armados

Leer Noticia

Vídeo Ataque con armas largas en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún

Leer Noticia