La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Matan al periodista Gabriel Soriano en Guerrero

206

VISITAS
Redacción.- El periodista Gabriel Soriano, quien trabajó como locutor en Radio y Televisión de Guerrero, fue asesinado este miércoles por disparos de arma de fuego, en Acapulco, según medios guerrerenses. Gabriel Soriano era trabajador de Radio Televisión de Guerrero en la entrada a Puerto Marqués. Era hijo del periodista Javier Soriano de La Jornada de Guerrero.

Radio y Televisión de Guerrero informó que un trabajador del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero fue privado de la vida en la glorieta que comunica con la carretera Cayaco-Puerto Marqués en Acapulco. La Fiscalía General del Estado inició la investigación del homicidio.


El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que se recibió el reporte por la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma de fuego a las 20:05 horas.


Inmediatamente, la Policía del Estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho e implementó un operativo para localizar y asegurar a los agresores.


Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley y recabar información de testigos.


El hombre privado de la vida por proyectil de arma de fuego respondía al nombre de Gabriel “N” de 40 años.


En el lugar se localizó una camioneta color blanca que presenta dos impactos de arma de fuego del lado del chofer y se encontró dos casquillos calibre 9mm.

Infolliteras y su director, Eduardo Lliteras Sentíes, lamentan el fallecimiento del periodista José Manuel Repetto Menéndez

Leer Noticia

Iván Omar Camacho: es el sexto periodista asesinado desde diciembre del 2018

Leer Noticia

Vídeo El libro que no debería existir, el de Los Buscadores de desaparecidos, de sus familiares, dice el periodista José Gil Olmos

Leer Noticia

Vídeo La agenda periodística cambió con la violencia criminal en México, dice el periodista Noé Zavaleta de Proceso

Leer Noticia