La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Detenidos cuatro hombres jóvenes acusados de dar un cinturonazo a una mujer en el centro

110

VISITAS

Redacción.- Cuatro hombres jóvenes fueron acusados de agredir físicamente con un cinturón a una mujer en el centro de Mérida. Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a la 01:10 horas por dicha agresión a Cristian Alberto E.M,  Daniel Alberto M.P.,  Alvaro Rogelio P.V.,  Carlos Alfonzo S.V.

 

Se informó que al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales en la calle 69 por 54, se les acercó Cintia Trinidad P.V. afirmando que al estar caminando sobre la calle 54 x 69 y 71, al momento de cruzar la calle pasó junto a un vehículo Hyundai placas YXC-050, con varias personas a bordo, siendo que uno de los pasajeros saco parte de su cuerpo entre la ventana del auto, golpeándola en la espalda con un cinturón.

 

Asimismo, según dijo la Policía Municipal, indicó que estas personas se estaban dirigiendo hacia el sur, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, localizando el vehículo en la calle 68 por 69 y 71, por lo que se procedió a trasladar hasta el lugar a la afectada, quien los reconoció como las personas que momentos antes le agredieron.

 

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron presentados ante el Juez Calificador para la sanción correspondiente.

Julian Assange ha sido detenido en Londres: el gobierno estadounidense lo reclama por haber denunciado crímenes de guerra

Leer Noticia

Peligrosísimo asesino de dos Marinos en Quintana Roo, detenido en Mérida por elementos de la SSP

Leer Noticia

Detenido en Michoacán el hijo del exgobernador, Rodrigo Vallejo

Leer Noticia

Detenidos en Yucatán con cargamento de 530,000 cigarros de procedencia extranjera

Leer Noticia