La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Cierre de calles por Paseo de las Ánimas en el centro de Mérida

48

VISITAS

Redacción.- La Policía Municipal de Mérida y  la Secretaría de Seguridad Pública pondrán en marcha de manera coordinada una operación de seguridad pública y de vialidad durante “El Paseo de las Ánimas” que se llevará al cabo el próximo miércoles 31 de octubre.

 

Ese día se cerrarán las calles que forman el derrotero de ese tradicional evento, que va sobre la calle 66 del Cementerio General de la 77 a la 95, y la calle 64 de la 77 a la 69.

 

La calle 66 en sus cruces con las 77 se cerrará en su circulación norte a sur, ese día, a partir de las 09:00 horas, debido a la instalación de una tarima.

 

Posteriormente, a las 10:00 horas se cerrará al tránsito de vehículos el cruce de la calle 64 por 75.

 

 

Los demás cierres se realizarán a partir de las 14:00 horas y se reabrirán al concluir el evento, conforme la afluencia de personas así lo permita.

 

A fin de reducir al máximo el perjuicio al flujo vial, la calle 64, en sus intersecciones con las calles 69, 71, 73, 77 y 87 estarán abiertas al tránsito vehicular hasta las 18:00 horas.

 

Como vías alternas al tránsito de vehículos los ciudadanos podrán utilizar las calles 60, 62, 68, y 70.

 

Finalmente la Policía Municipal de Mérida informa que los cierres de calle podrán ser consultados a través de las redes sociales, en la cuenta del twitter @PoliciaMeridaMX y en los anuncios que próximamente publicará el Ayuntamiento de Mérida en otros medios de comunicación.

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia

Vídeo Manda SSP antimotines por vecinos de Santa Gertrudis Copó que reclamaron por choque de borracho

Redacción.- Antimotines y varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron hasta la comisaría de Santa Gertrudis Copó luego de que un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, chocó contra una luminaria afectando además cables
Leer Noticia