La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Las quejas airadas de Calderón y Fox no pudieron impedir el fin de las pensiones a ex presidentes

74

VISITAS
Redacción.- Entre los reclamos furibundos de los expresidentes panistas, Felipe Calderón y Vicente Fox, se puso fin a las pensiones de los expresidentes, de acuerdo con los legisladores de Morena, Mario Delgado y Martí Batresquien expresó: "Es oficial: ¡se pone fin a la pensión a expresidentes!"

Este 31 de octubre, el presidente del Senado de la República, Martí Batres, ordenó la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos en el Diario Oficial de la Federación, donde ahora aparece la terminación del beneficio para los exmandatarios. Con esto se pone fin a las pensiones de los expresidentes mexicanos, y se prohíbe también que los funcionarios públicos del país reciban un salario mayor al del presidente de la República.
El oficio, de una cuartilla y fechado el 31 de octubre, fue dirigido con copia al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y destaca que, al no ser vetada por el presidente Enrique Peña Nieto, La Ley entra en vigor automáticamente.
Esta reforma estipula que, a partir de enero de 2019, los expresidentes Luis Echeverría, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto no recibirán su pensión vitalicia.

Plan de seguridad de AMLO se centra en la creación de la Guardia Nacional y en la prevención del delito, dicen

Leer Noticia

Dice AMLO que habrá consulta sobre el tren maya y programas sociales

Leer Noticia

Encierran a reporteros en el auditorio, entre jaloneos y gritos, para permitir la salida de AMLO

Leer Noticia

Gobernadores y AMLO se reunirán en el mausoleo de Rolando Zapata: el centro de convenciones será sede de la reunión del tren maya, dice Alito

Leer Noticia