La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Cerró otro restaurante en Playa del Carmen por las extorsiones / Atacan anoche a restaurante en Puerto Morelos

138

VISITAS

Redacción.- “Hoy domingo 28 de octubre nos despedimos de Playa del Carmen”, decía el propietario del restaurante Vaqva express de Playa de Carmen el que anunció que cierra sus puertas el pasado domingo a través de un vídeo. “¿No me pregunten por qué?” decía el propietario quien dijo que por “no haber garantías” no puede mantener abiertos los restaurantes en Playa del Carmen y en Cancún: no dejen que se muera Playa del Carmen ni Cancún, no dejen que se muera Quintana Roo, tú gobierno tienes en tus manos (lo necesario) para que esto no suceda, afirmaba en el vídeo publicado en Facebook, donde también publicó algunos comentarios.

“Una mala noticia, cierro Vaqva Express de Playa del Carmen, ante todo quiero agradecerle a la gente playense, que confiaron en nosotros, nos dieron su voto de confianza, pues I’m Sorry, tengo que cerrar. No me pregunten por qué estoy cerrando, por favor, no me pregunten, nada más mientras no haya garantías para poder abrir un negocio en Playa del Carmen y en Cancún, pues tenemos que apechugar”, externó el empresario.

“Tú gobierno (de Quintana Roo), tú tienes en tus manos, para que esto no suceda… no quiero hablar de más, pero pues la situación es esta, cerramos hoy 28 de octubre, dominguero alegre, van muchos, para mí es muy triste porque le tenía y le tengo mucha fe a Playa del Carmen, gente bonita y gente buena”, decía sin mencionar, por su nombre, las extorsiones de las que son víctimas los negocios en ese destino turístico así como en Cancún y otras localidades de Quintana Roo, Estado que algunos advierten va camino de convertirse en otro Acapulco, por los niveles de violencia e inseguridad.

Precisamente ayer por la noche, Noticaribe dio a conocer el ataque con granadas contra el restaurante Bara Bara en Puerto Morelos con el resultado de dos heridos.

Empresarios de Tabasco, Campeche y Quintana Roo se suman a apagón empresarial de Yucatán

Leer Noticia

Matan a puñaladas a canadiense que vivía en Playa del Carmen

Leer Noticia

Alcaldesa mantiene en su cargo al encargado de la SSP Cancún, luego de que fue echado entre gritos y empujones de su oficina

Leer Noticia

Cerró otro restaurante en Playa del Carmen por las extorsiones / Atacan anoche a restaurante en Puerto Morelos

Leer Noticia