La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Municipio de Progreso rechaza estar envenenando perros y gatos

68

VISITAS

Redacción.- El H. Ayuntamiento que preside el Alcalde, Julián Zacarías Curi hace del conocimiento de la comunidad progreseña, que respecto a los últimos reportes de envenenamiento de perros y gatos en situación de calle, la Comuna del periodo 2018-2021 se deslinda de toda acusación para la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

 

Esto debido a que el H. Ayuntamiento de Progreso, tiene como objetivo la preservación y cuidado animal a través de acciones concretas sin violar la ley que protege a los animales en el Estado.

 

De igual manera, se exhorta a la población a reportar a las redes sociales oficiales de la Comuna, o a los números de la dependencia 969 103 93 32, 969 103 72 80 o por medio del celular 9995 85 39 09, cualquier acto extraño relacionado con el envenenamiento de perros y gatos domésticos o callejeros.

 

También se le recuerda a toda la población a acudir con sus mascotas al programa permanente de esterilización canina y felina, en las oficinas de Ecología, mismas que se encuentran en el puerto de abrigo, en un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Autoridades federales y estatales catean casino clandestino en Puerto Progreso tras denuncia ciudadana: aseguran equipos

Leer Noticia

Dan a conocer resultados de elecciones de comisarías en Progreso

Leer Noticia

Necesario mejorar la infraestructura y los servicios en puerto Progreso, dicen ejecutivos de las principales líneas navieras a Vila

Leer Noticia

Municipio de Progreso rechaza estar envenenando perros y gatos

Leer Noticia