La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Foto Noticia / Se caen a pedazos camiones de Polígono 108

470

VISITAS
Hoy a un camión de la ruta Polígono 108 se le cayó por completo la puerta ...de milagro no golpeó a alguien
Redacción.-Vecinos de Polígono 108, colonia CTM entre otras, denuncian que los camiones de la ruta Polígono 108 simplemente se caen a pedazos.

Las denuncias y la exigencia de que se compren camiones nuevos las vienen realizando desde la anterior administración de Rolando Zapata Bello, quien simplemente no hizo nada. 

Dicen los vecinos que todos los días los camiones de Polinogo 108 fallan, tienen descomposturas: si no son las puertas de los camiones, es la caja de velocidades o el motor que se cae de plano.

Señala un vecino que tomó fotos que a mí me pasó en estos días en el camión en el que iba estaba echando mucho humo tanto por fuera y por dentro y se quedó parado a la mitad en dónde dan vuelta en el cohete; dicen que el desabasto de camiones es para presionarnos a nosotros y al gobierno para que suban la tarifa: hay que unirnos vecinos y hacer algo, dice a los habitantes de la zona.

Conductores de camiones de pasajeros de la Alianza de Camioneros de Yucatán se manifestaron contra la empresa por malas condiciones laborales y bajos sueldos

Leer Noticia

Detenidas en central de autobuses con pastillas de metanfetamina y de clorhidrato de cocaína

Leer Noticia

Vehículos de lujo Audi, BMW, camionetas blindadas, camiones y motos que dejó EPN serán vendidos, dijo presidente AMLO

Leer Noticia

El Ayuntamiento de Mérida ofrece capacitación a operadores de camiones recolectores de basura

Leer Noticia