La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Golpes, pedradas, perdigonazos, gases lacrimógenos e inclusive disparos al aire

234

VISITAS
Redacción / Noticia Flash.-Golpes, pedradas y hasta gases lacrimógenos e inclusive disparos al aire en la disputa por 153 hectáreas de buenos terrenos en el municipio de Dzan.

Unos 600 ejidatarios y familiares se enfrentaron inclusive a perdigonazos con dos o tres heridos por la disputa de tierras que un grupo comandado por el alcalde Luis Novelo Ku, quien dice que tiene el respaldo del gobernador Mauricio Vila Dosal. Uno de los heridos terminó hospitalizado por varios perdigonazos en el trasero.

El grupo contrario rechaza que se fraccionen esas 154 hectáreas como es la intención del grupo comandado por Novelo Ku.




Alcalde de Dzan, Luis Novelo Ku, dice cuenta con el apoyo del gobernador Vila en conflicto por 154 hectáreas que quiere urbanizar

Leer Noticia

Intercepta PGR marihuana en oficina de paquetería en Mérida enviada de Jalisco a Quintana Roo

También se informó del aseguramiento en la colonia Centro de la localidad de Dzidzantún, de 12 máquinas tragamonedas de videojuego.
Leer Noticia

Si las calles no están pavimentadas, si no llega el agua, si falta la energía eléctrica, es por la corrupción: RCV

El diputado de Morena, Rogerio Castro, estuvo en Dzoncauich, Buctzotz y Dzidzantun donde planteó las estrategias rumbo al 2018
Leer Noticia

Ticul, sede de la octava asamblea del PRI, Escuchando por Yucatán

En el encuentro participaron habitantes de Chapab, Chumayel, Dzan, Halachó, Mama, Maní, Maxcanú, Muna, Opichén, Sacalum, Santa Elena y Ticul.
Leer Noticia