La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Con falsas acusaciones, la Casa Blanca retira credenciales a periodista de CNN que cuestionó a Trump

44

VISITAS

Redacción.-La Casa Blanca ha suspendido las credenciales del corresponsal jefe de la Casa Blanca de CNN horas después de un intercambio verbal con el presidente Donald Trump quien se alteró por las preguntas del periodista al grado de ordenar que le arrancaran el micrófono y decirle que era un “enemigo del pueblo”.

El periodista Jim Acosta estaba haciendo una pregunta en una conferencia de prensa el miércoles cuando una mujer al servicio de la Casa Blanca intentó quitarle el micrófono de sus manos.

La justificación de la Casa Blanca y de la secretaria de prensa Sarah Huckerbee Sanders fue que Acosta perdió el acceso porque él había puesto "sus manos sobre una mujer joven". Lo cual es falso, como se observa en los vídeos.

El Sr. Acosta dijo que la Sra. Sanders dijo "una mentira".

El presidente Trump en una conferencia de prensa sobre las elecciones de medio término, en las que su partido republicano perdió el control de la cámara baja del Congreso, se enfurió con los medios de comunicación y se enfrentó, burló o descalificó a varios, incluido a Acosta, quien fue el más incisivo.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el Sr. Acosta rechazó el uso de la palabra "invasión" por parte de Trump para describir la caravana de migrantes que se dirige a los Estados Unidos desde América Central. También lo desafió por un anuncio en contra de la inmigración que fue ampliamente visto como racista.

Cuando el Sr. Acosta intentó hacer una pregunta sobre la investigación de Rusia sobre la presunta interferencia en la campaña presidencial de 2016, el Sr. Trump le dijo repetidamente "eso es suficiente" y le exigió que "dejara el micrófono" para luego pasar a llamarlo “enemigo del pueblo”.

A la venta los cepillos para baño de Trump

Leer Noticia

Con falsas acusaciones, la Casa Blanca retira credenciales a periodista de CNN que cuestionó a Trump

Leer Noticia

Vídeo Para Trump, el periodista de CNN, Jim Acosta, es enemigo del pueblo tras callarlo y descalificarlo

Leer Noticia

Demócratas dejarán de ser convidados de palo ante Trump: podrán investigarlo y frenar su agenda ultra conservadora

Leer Noticia