La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Piden que se clasifique como intento de feminicidio ataque brutal contra jovencita en Mérida

847

VISITAS
Redacción.- La activista Adelaida Salas señaló a Infolliteras.com que buscan que el joven Cristhian Contreras Dominguez sea acusado de intento de feminicidio en contra de la jovencita Andrea Carrillo Mendoza de escasos 20 años, luego de que la atacó salvajemente hace dos días con un cable y otros objetos, dejándola mal herida y casi al borde de la muerte lo que obligó a hospitalizarla. En redes sociales la indignación de la ciudadanía se propaga así como la exigencia de justicia.

Según versiones, Contreras Domínguez, originario de Tabasco, también la golpeo y la pateo sin piedad, hasta casi matarla, por lo que fue trasladado a la cárcel en lo que se define su situación jurídica.

Pero los vecinos de la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte escucharon los gritos de auxilio de Andrea, y llamaron al 911 pidiendo auxilio de la policía estatal, la que también habría sido recibida a golpes. Según versiones, el joven es karateca, aunque esto ha sido desmentido por conocidos del golpeador.

En redes sociales se afirma: Como sociedad, no podemos seguir permitiendo que este violento criminal, potencial feminicida, este suelto en la calle.

¡¡JUSTICIA PARA ANDREA!!

Andrea quien solo tiene 20 años, es hija de familia,buena persona, con muchos amigos y gente que la quiere, por favor compartan este post y que llegue a toda la sociedad Mexicana y del mundo, pedimos a las autoridades de Mérida y del Estado de Yucatan, que este acto cobarde y criminal que puso la vida de Andrea en peligro inminente, no quede impune, hoy 9 de Noviembre 2018 a las 4 pm es la audiencia, para determinar si este criminal se queda en proceso o sale con fianza, por favor les pedimos que vean las fotos y juzguen ustedes mismos, que compartan y que este potencial feminicida reciba su castigo. La carpeta de denuncia es B1/1795/2018

Policías de Yucatán aprehenden a presunto feminicida que se había dado a la fuga hasta Cancún

Leer Noticia

El Gobierno del Estado brindará apoyo a familiares de joven víctima de feminicidio, aseguran

Leer Noticia

Confirman feminicidio e identifican al presunto autor procedente de Chiapas

Leer Noticia

Piden que se clasifique como intento de feminicidio ataque brutal contra jovencita en Mérida

Leer Noticia