La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Especulan sobre la visita de AMLO a Yucatán: por la boda de su hijo o por su cumpleaños, dicen

262

VISITAS
Redacción.- Circula la versión de que el presidente electo pasará el fin de semana en Yucatán por la boda de su hijo Andrés, quien se casa con la ex miss Universo, Irene Esser, de nacionalidad venezolana. Esta versión circula en medios nacionales pero nadie la ha confirmado. Reina el silencio en Morena en Yucatán, y entre las fuentes cercanas al presidente electo. El silencio acrecienta las sospechas.

Otra versión dice que viene a Yucatán a festejar su cumpleaños número 65. Andrés Manuel cumplirá años el próximo martes. Y como ya es habitual se reuniría con personas a las que siempre visita cuando viene al Estado y que conoce de toda la vida.

De hecho, la llegada de contingentes militares a Mérida forma parte de los cuerpos de vigilancia que se establecerán en la capital por la cumbre de 8 gobernadores y el presidente electo, los que se reunirán de nueva cuenta para dar seguimiento al tema del tren maya a invitación del gobernador Mauricio Vila. 

No habrá cambio a las reglas de operación de los bancos, dice AMLO / Reunión de equipo de transición en materia económica

Leer Noticia

Bancos extranjeros que operan en México cobran comisiones muy superiores a sus países de origen

Leer Noticia

Morena propone prohibir algunos cobros abusivos de los bancos: hunden la bolsa para que no los toquen

Leer Noticia

Asalto de presuntos colombianos en norte de Mérida: despojaron de su dinero a persona que retiró efectivo de bancos

Foto: Archivo
Leer Noticia