La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Especulan sobre la visita de AMLO a Yucatán: por la boda de su hijo o por su cumpleaños, dicen

337

VISITAS
Redacción.- Circula la versión de que el presidente electo pasará el fin de semana en Yucatán por la boda de su hijo Andrés, quien se casa con la ex miss Universo, Irene Esser, de nacionalidad venezolana. Esta versión circula en medios nacionales pero nadie la ha confirmado. Reina el silencio en Morena en Yucatán, y entre las fuentes cercanas al presidente electo. El silencio acrecienta las sospechas.

Otra versión dice que viene a Yucatán a festejar su cumpleaños número 65. Andrés Manuel cumplirá años el próximo martes. Y como ya es habitual se reuniría con personas a las que siempre visita cuando viene al Estado y que conoce de toda la vida.

De hecho, la llegada de contingentes militares a Mérida forma parte de los cuerpos de vigilancia que se establecerán en la capital por la cumbre de 8 gobernadores y el presidente electo, los que se reunirán de nueva cuenta para dar seguimiento al tema del tren maya a invitación del gobernador Mauricio Vila. 

Más de 400 mil millones de pesos en impuestos perdonaron Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto a empresarios, bancos y multimillonarios de México: se acabó dijo AMLO

Leer Noticia

Se les acabó a bancos extranjeros, grandes empresarios, aseguradoras, transnacionales y personajes de farándula: no más condonaciones de impuestos, asegura presidente AMLO

Leer Noticia

100 millones de pesos al mes robaba a bancos hacker y su banda detenidos en Guanajuato por la FGR

Leer Noticia

Vídeo Piden revisar Afores en manos de bancos extranjeros

Leer Noticia