La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian brutal intento de violación en oriente de Mérida

870

VISITAS
Foto: La Verdad Yucatán

Redacción.- Una brutal agresión sufrió en Mérida la señora Yajaira C. en la colonia Melchor Ocampo, al oriente de Mérida, a manos de un peligroso delincuente que le pegó una brutal paliza en plena calle y un baldío de la zona en un intento de violación en el que estaría involucrado el chofer de un taxi de una empresa no especificada por la denunciante. El asaltante y violador la golpeó repetidamente, no solamente en la cara, sino en todo el cuerpo, mientras forcejeaba con la mujer a la que despojó por completo de su ropa, según dijo.

Según narró al periódico La Verdad, la mujer dijo que salió “a las 11 de la noche de mi casa, y en la esquina de la Esperanza pedí un taxi. Al subirme, inmediatamente apareció un sujeto preguntando si lo podían llevar a la Melchor Ocampo, al oriente de Mérida. El taxista me preguntó si podía llevarlo a él primero, ya que estaba en la ruta para llegar a Francisco de Montejo donde estaba mi familia, y accedí”.

En sus declaraciones explica que el hombre se bajó del taxi con ella, luego de que el conductor, de forma irregular se negó a llevar a su destino a la dama, tras haber permitido abordar a otra persona junto con ella, también de manera irregular.

El agresor la alcanzó y la sujetó arrastrándola hasta un baldío cercano –donde curiosamente la dejó el conductor del taxi- donde intentó imponerse físicamente a la mujer para violarla.

Según lo dicho por la víctima, pudo escapar, completamente desnuda, entre gritos hasta que pudo ser auxiliada por personas en una tienda.

Prisión preventiva a imputado por feminicidio en Maxcanú

Leer Noticia

Confirman autoridades feminicidio en Maxcanú

Foto: Archivo
Leer Noticia

SSP de Yucatán detiene a acusado de homicidio y feminicidio en Hidalgo

Leer Noticia

Vídeo A 2 años del brutal feminicidio de Emma Gabriela, aún no hay sentencia contra sus asesinos

Leer Noticia