La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian brutal intento de violación en oriente de Mérida

768

VISITAS
Foto: La Verdad Yucatán

Redacción.- Una brutal agresión sufrió en Mérida la señora Yajaira C. en la colonia Melchor Ocampo, al oriente de Mérida, a manos de un peligroso delincuente que le pegó una brutal paliza en plena calle y un baldío de la zona en un intento de violación en el que estaría involucrado el chofer de un taxi de una empresa no especificada por la denunciante. El asaltante y violador la golpeó repetidamente, no solamente en la cara, sino en todo el cuerpo, mientras forcejeaba con la mujer a la que despojó por completo de su ropa, según dijo.

Según narró al periódico La Verdad, la mujer dijo que salió “a las 11 de la noche de mi casa, y en la esquina de la Esperanza pedí un taxi. Al subirme, inmediatamente apareció un sujeto preguntando si lo podían llevar a la Melchor Ocampo, al oriente de Mérida. El taxista me preguntó si podía llevarlo a él primero, ya que estaba en la ruta para llegar a Francisco de Montejo donde estaba mi familia, y accedí”.

En sus declaraciones explica que el hombre se bajó del taxi con ella, luego de que el conductor, de forma irregular se negó a llevar a su destino a la dama, tras haber permitido abordar a otra persona junto con ella, también de manera irregular.

El agresor la alcanzó y la sujetó arrastrándola hasta un baldío cercano –donde curiosamente la dejó el conductor del taxi- donde intentó imponerse físicamente a la mujer para violarla.

Según lo dicho por la víctima, pudo escapar, completamente desnuda, entre gritos hasta que pudo ser auxiliada por personas en una tienda.

El Gobierno del Estado brindará apoyo a familiares de joven víctima de feminicidio, aseguran

Leer Noticia

Confirman feminicidio e identifican al presunto autor procedente de Chiapas

Leer Noticia

Piden que se clasifique como intento de feminicidio ataque brutal contra jovencita en Mérida

Leer Noticia

Mujer hallada muerta en su domicilio en Juan Pablo II murió por asfixia; descartan feminicidio autoridades

Leer Noticia