La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Dice AMLO que habrá consulta sobre el tren maya y programas sociales

107

VISITAS
Redacción.- Andrés Manuel López Obrador anunció la realización de una nueva consulta ciudadana el 24 y 25 de noviembre en la que se preguntará la viabilidad de tres proyectos, entre estos el Tren Maya

En efecto. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, anunció que este 24 y 25 de noviembre se someterán a consulta nacional los proyectos del Tren Maya, el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, la nueva refinería en Tabasco, así como la implementación de 10 programas sociales, según en la Ciudad de México, ya que se retiró sin hacer declaraciones a la prensa del auditorio en Mérida eludiendo a los medios locales y nacionales presentes. Aunque había pactado entrevistas con un pequeño grupo de periodistas venidos de la Ciudad de México.

Lo anterior “para que nuestros opositores, que los respetamos mucho, no tengan ningún pretexto o preocupación”.

Eso sí.  Dijo que “yo con toda transparencia y autenticidad les digo que voy a defender estos proyectos, es decir, no va a ser como la consulta en el caso del aeropuerto que yo actúe con imparcialidad. En el caso de estos 10 proyectos que se van a consultar yo voy a defenderlos, independientemente de lo que decida la gente”, expresó.



Iniciativa privada financiará el 90 por ciento del tren maya: las licitaciones serán abiertas, dice Fonatur

Leer Noticia

No existe aún ruta para el tren maya, admitió titular de Semarnat

Leer Noticia

Detallan aspectos del Tren Maya en CMIC Yucatán

Leer Noticia

Celebra 25 años el EZLN con acto con milicianos en La Realidad y declarándose en contra de AMLO y el tren maya

Leer Noticia