La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Dice secretaria de Sefotur, Michelle Fridman, que ella gasta igual que Saúl Ancona, quien le dejó un amplio presupuesto

259

VISITAS

Redacción.- Estamos ejerciendo el dinero que nos dejó la pasada administración de la Secretaría de Turismo, así se justificó la novel funcionaria estatal, Michelle Fridman, tras los cuestionamientos a su tren de gasto publicitario y de viajes al extranjero en escasos un mes y medio en el cargo: “todo lo que hemos llevado a cabo está dentro del presupuesto existente de la secretaría; un presupuesto que se nos dejó desde la administración anterior para hacer promoción”.

Siguiendo el esquema del ex secretario Saúl Ancona (conocido por ser esplendido en materia  de viajes para él y sus cuates) dijo la joven funcionaria que “todo ha sido cuidado dentro del techo presupuestal y se ha hecho para promover Yucatán, no se ha hecho para otro propósito que no sea el promover (sic), dijo.

Auto condecorándose señaló: “me parece que los resultados están hablando por sí solos. El que ayer hayamos ganado un premio (el de mejor restaurante de México “K’uu’k”), es el primer fruto que recogemos de la feria de Londres, que dio muy buenos resultados. Puerto Rico también. Ya tenemos obras y proyectos sobre Progreso. Vamos bien” aseguró la funcionaria quien recientemente viajó a la Feria Internacional de Viajes de Londres (WTM por sus siglas en inglés) con un amplio séquito incluidos periodistas de la Ciudad de México.

Se justificó diciendo que “si no salimos a promover, no llega el mercado, afirmó la secretaria de Sefotur, Michelle Fridman, quien aparece en contraste con el discurso de austeridad anunciado por el nuevo gobierno estatal y el gobernador Mauricio Vila.

Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Fomento de Turismo de Yucatán, adelantó además en conferencia de prensa, que el primer encuentro de trova, contará con destacadas figuras como David Torrens, Gilberto Gil, Jorge Drexler, Alejandro Filio y Carlos Varela, entre otros.

 

Presentó secretaría Fridman 27 proyectos estratégicos a nombre del gobierno Vila y acompañada por diputados federales del PAN

Leer Noticia

La secretaria de Turismo debe escuchar a los empresarios del sector en Yucatán, insiste Escalante Bolio

Leer Noticia

Dice secretaria de Sefotur, Michelle Fridman, que ella gasta igual que Saúl Ancona, quien le dejó un amplio presupuesto

Leer Noticia

Presidente de la Canacome defiende el dispendio y el conflicto de intereses de la secretaria de Turismo y ataca a quienes la cuestionan

Leer Noticia