La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Los automovilistas deberán pagar en su totalidad el IEPS en las gasolinas, dice la Secretaría de Hacienda de EPN

176

VISITAS

Redacción.- En la última semana del sexenio de Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció este viernes que del 24 al 30 de noviembre elimina el estímulo fiscal a las gasolinas Magna y Premium.

En efecto. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que retira el IEPS a la gasolina Magna y Premium y dice que no habrá aumento a los precios del combustibles en un comunicado que publicamos a continuación: 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público comunica que los ajustes a las tasas del IEPS que aplica a las gasolinas y el diésel esta semana no se traducirán en aumentos en los precios de estos combustibles.  

La reducción a cero en los estímulos que se observará en la próxima semana responde sólo a los cambios observados en el precio de sus referencias internacionales durante la semana que concluye.  Es precisamente gracias a estos ajustes en el estímulo que los precios al público pueden continuar moviéndose de manera ordenada.  De esta manera funciona el mecanismo de suavización que ha operado durante todo 2018 y que se mantiene sin cambio.

Prohibirán publicación de autos nuevos que funcionen con gasolina y diésel

Leer Noticia

Ayuntamiento de Ámsterdam pretende prohibir autos que funcionan con gasolina o diésel para el 2030

Leer Noticia

Shell vende las gasolinas más caras del país así como Walmart

Leer Noticia

Los gasolineros se embolsan los incentivos al IEPS del gobierno y no bajan las gasolinas dice la SHCP / Podrían crearse gasolineras del gobierno

Leer Noticia