La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Presentan la Expo Feria Valladolid 2019

355

VISITAS
Redacción.- Moderatto, Los Claxons y División Minúscula forman parte del cartel artístico de la Expo Feria Valladolid 2019 presentada esta tarde en el Salón Internacional del recinto de la Feria de Xmatkuil. 

La presentación estuvo a cargo del presidente municipal, Enrique Ayora, en el marco del Día del Vallisoletano que cada año se celebra en dicho recinto, con una muestra cultural, artesanal y artística.

En el mismo marco fue presentada la reina de los festejos, Megan Rubete Aranda, quien resaltó que la Expo Feria enaltece la cultura, tradición, costumbres, gastronomía y la alegría que caracteriza a los vallisoletanos. Dijo sentir gratitud de presidir la fiesta más importante que se celebra en honor a la Virgen de la Candelaria, a quien, dijo, los vallisoletanos, como cada año, le rinden culto con devoción, fervor y mucha fe.

Hizo extensiva la invitación a todos los yucatecos y paisanos para que formen parte de la celebración y disfruten de todos los eventos religiosos, culturales y artísticos que están pensados para todas las edades.

El escaparate más importante de Valladolid se llevará a cabo del 25 de enero al 10 de febrero. Las actividades contemplan días antes un Festival Gastronómico para el 12 de enero en la Calzada de los Frailes y el tradicional convite el 19 del mismo mes, seis días antes de la inauguración.

En el Lienzo Charro Los Gavilanes, se presentarán el sábado 26 Los Claxons y el sábado 02, Moderatto. Los boletos para ambos conciertos se pueden adquirir en el portal tusboletos.mx y en las oficinas de Turismo del Palacio Municipal. 

También se anunció la presentación de la banda de rock alternativo División Minúscula en el Teatro del Pueblo el domingo 03.

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, los enanitos toreros y los matadores Michelito Lagravere y Jusef Hernández Medina forman parte del cartel taurino. 

El alcalde, Enrique Ayora, invitó a todos los yucatecos a visitar Valladolid y a enamorarse de su gastronomía, rincones mágicos y la calidez de su gente, y a disfrutar la tradicional feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

El costo de la entrada al recinto ferial se mantendrá al mismo costo que la edición anterior: $10 pesos adultos y $5 pesos para los niños; el estacionamiento costará $10. 

Las autoridades municipales destacaron que en próximas fechas se darán a conocer más detalles y sorpresas para los vallisoletanos y visitantes.

En el evento, estuvieron presentes Anahí Novelo Carvajal, presidenta del DIF Municipal, Evelyn Carvajal, Síndica Municipal, los regidores Wilberth León Chay e Iván Tamayo; la lic. Abril Rosado, Directora General del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, y el Presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achac.

CASA AME estrena nuevo mobiliario en Valladolid

Leer Noticia

Valladolid recibe oficialmente el reconocimiento como Mejor Destino de Viaje Emergente de Norteamérica 2019,

Leer Noticia

Continúa programa de Ayuntamiento en tu comisaría de Valladolid

Leer Noticia

Deportistas vallisoletanos representan a Valladolid en Querétaro

Leer Noticia