La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

La secretaria de Turismo debe escuchar a los empresarios del sector en Yucatán, insiste Escalante Bolio

86

VISITAS

Redacción.- Le dicen a la secretaria de Turismo, Michelle  Fridman que debe tomar en cuenta a los empresarios yucatecos del ramo turístico, escucharlos y tomar en cuenta su conocimiento en la materia. Es el enésimo llamado en el desierto, hasta ahora, para quien dirige los destinos en materia turística de Yucatán.

El empresario turístico Jorge Escalante Bolio (una de las voces más escuchadas e influyentes del sector) volvió a hacer un llamado a la secretaria, señalando que están bien los “influencers” y demás personajes traídos a Yucatán para que se paseen y hablen bien del Estado, pero hay nichos que no se deben olvidar, dijo.

Afirmó que algunos empresarios del sector le han manifestado sus preocupaciones: que haga su plan de trabajo que incluya lo que los prestadores de servicios yucatecos le están pidiendo.

Bolio insistió en que hay nichos que no se pueden olvidar como el turismo de convenciones, el de negocios porque son los únicos que pueden llenar la plaza y sus nuevos hoteles.

Y advirtió en que hay hoteles recién construidos en Mérida que no tienen la totalidad de sus cuartos ocupados y que hay que trabajar para traer visitantes a la entidad y se ocupen.

Presentó secretaría Fridman 27 proyectos estratégicos a nombre del gobierno Vila y acompañada por diputados federales del PAN

Leer Noticia

La secretaria de Turismo debe escuchar a los empresarios del sector en Yucatán, insiste Escalante Bolio

Leer Noticia

Dice secretaria de Sefotur, Michelle Fridman, que ella gasta igual que Saúl Ancona, quien le dejó un amplio presupuesto

Leer Noticia

Presidente de la Canacome defiende el dispendio y el conflicto de intereses de la secretaria de Turismo y ataca a quienes la cuestionan

Leer Noticia