La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

La secretaria de Turismo debe escuchar a los empresarios del sector en Yucatán, insiste Escalante Bolio

144

VISITAS

Redacción.- Le dicen a la secretaria de Turismo, Michelle  Fridman que debe tomar en cuenta a los empresarios yucatecos del ramo turístico, escucharlos y tomar en cuenta su conocimiento en la materia. Es el enésimo llamado en el desierto, hasta ahora, para quien dirige los destinos en materia turística de Yucatán.

El empresario turístico Jorge Escalante Bolio (una de las voces más escuchadas e influyentes del sector) volvió a hacer un llamado a la secretaria, señalando que están bien los “influencers” y demás personajes traídos a Yucatán para que se paseen y hablen bien del Estado, pero hay nichos que no se deben olvidar, dijo.

Afirmó que algunos empresarios del sector le han manifestado sus preocupaciones: que haga su plan de trabajo que incluya lo que los prestadores de servicios yucatecos le están pidiendo.

Bolio insistió en que hay nichos que no se pueden olvidar como el turismo de convenciones, el de negocios porque son los únicos que pueden llenar la plaza y sus nuevos hoteles.

Y advirtió en que hay hoteles recién construidos en Mérida que no tienen la totalidad de sus cuartos ocupados y que hay que trabajar para traer visitantes a la entidad y se ocupen.

México cae al 7 lugar en turismo mundial por crecimiento de Turquía pero ingreso de divisas está como nunca, dice Torruco

Leer Noticia

El Gobernador Mauricio Vila Dosal promueve a Yucatán como destino idóneo para inversiones, comercio y turismo

Leer Noticia

Viajó a Canadá Michelle Fridman para participar en la Routes America 2019: se busca incrementar la conectividad de Yucatán, dice

Vista del hotel Chateau Frontenac, donde se hospedó la secretaria, según publicó en su cuenta de Instagram
Leer Noticia

Gran fin de semana para el turismo en Yucatán, con el Triatlón-Mérida 2019, aseguran autoridades

Leer Noticia