La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mérida establecen mesas de trabajo para conformar agenda de trabajo en común

126

VISITAS

Redacción.- El gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha encabezaron esta mañana la primera reunión de coordinación con integrantes de las dependencias del ámbito estatal y municipal con el propósito de construir una agenda de trabajo conjunta para beneficio de todos los yucatecos. 

En el encuentro, el Mandatario estatal remarcó que hay el firme compromiso de estrechar relaciones con el gobierno municipal para impulsar acciones y programas con alto impacto para el desarrollo integral de la capital, en la que se concentra el 45% del total de la población de la entidad.


Manifestó que esta coordinación será estrecha y permanente entre las Secretarías y Direcciones del Gobierno Estado y sus pares, las dependencias municipales, con el objetivo de sumar esfuerzos para el desarrollo de programas comunes.


En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE), el alcalde Renán Barrera señaló que “esta primera reunión es muestra de la voluntad política que tenemos y que iremos consolidando aún más para beneficio de todos los ciudadanos”.


En la reunión de carácter privado, las autoridades dieron instrucciones para establecer mesas de trabajo temáticas con el fin de diseñar proyectos comunes. El compromiso, remarcaron ambas autoridades, es avanzar en esta agenda de trabajo y coordinación que para que los gobiernos brinden resultados eficaces y oportunos para toda la población.

 

Concluye el Gobernador Mauricio Vila Dosal la entrega de 353 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó los trabajos de conservación de la carretera Mérida-Progreso

Leer Noticia

Gobernador Mauricio Vila Dosal inaugura un nuevo jardín de niños en Progreso

Leer Noticia

Gobernador Vila gestiona Polo Tecnológico de Bienestar: alternativa a la Zona Económica Especial de Progreso

Leer Noticia