La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Borracho, atacó a cuchilladas a su mujer en Polígono 108: detenido y encarcelado

318

VISITAS

Redacción.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Eric G. L. de 38 años de edad, acusado de agredir y lesionar con arma blanca a su esposa Ana Guadalupe P. S. de 35 años de edad. El violento y criminal individuo andaba al parecer bebido.

 

Se informó que la Policía Estatal recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1 en la que vecinos del fraccionamiento Polígono 108 reportaban un pleito de pareja que empezó en el interior de su domicilio y terminó en la calle.

 

Tan pronto se recibió el reporte, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) despachó a unidades del sector, dice la SSP.

 

El individuo, en estado de ebriedad, infligió heridas cortantes a la mujer en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo. Paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP la atendieron y trasladaron a un hospital.

 

El sujeto fue detenido por los uniformados y llevado a la cárcel pública para su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Gobierno del Estado brindará apoyo a familiares de joven víctima de feminicidio, aseguran

Leer Noticia

Confirman feminicidio e identifican al presunto autor procedente de Chiapas

Leer Noticia

Según estatutos del PRI, Martha Góngora sí es dirigente del Tricolor: es consejera política estatal y no candidateable a la CODHEY

Leer Noticia

Martha Góngora respaldada por activistas dice que es víctima de violencia política y que será también activista

Leer Noticia