La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Margarita Ríos-Farjat, contadora y poetisa, fue designada por AMLO para dirigir el SAT

53

VISITAS

Redacción.- Margarita Ríos-Farjat, fue designada este miércoles como directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT). La especialista en materia fiscal será la encargada del Servicio de Administración Tributaria para conducir la recaudación de impuestos en el país durante el gobierno de López Obrador. 

Así lo informó en conferencia de prensa: Esto es muy importante, porque tiene que ver con los ingresos del Gobierno. No podríamos financiar el desarrollo del país sin contar con los ingresos, dijo AMLO.

            Yo estoy seguro de que los contribuyentes van a ayudar, actuando de manera responsable, pagando sus contribuciones, que no impuestos, porque esas contribuciones se van a manejar con honestidad. Se acaba la corrupción.

            Si había el pretexto, la excusa de que, para qué pagar impuestos si los funcionarios se robaban el dinero de los impuestos, eso se terminó.

            Por eso, todos a cumplir con nuestra responsabilidad. Todos a portarnos bien. Los ciudadanos y las autoridades, concluyó.

Ríos-Farjat comparte con su jefe, el titular de Hacienda Carlos Urzúa, además de su experiencia en asuntos financieros, la poesía. Es ganadora de los concursos de Literatura Universitaria (UANL 1997) y Poesía Joven de Monterrey (1997).

"Los contribuyentes pueden estar seguros que no habrá aumentos de impuestos en términos reales porque ese fue nuestro compromiso", dijo López Obrador este miércoles en su conferencia matutina.

Agencia de Administración Fiscal del Estado ofrece descuentos del 50% en recargos por multas e impuestos, dicen

Leer Noticia

Morena no aprobará comisiones con acuerdos impuestos por el PRIAN, dicen

Leer Noticia

China aumentará impuestos antidumping sobre fibra óptica de EE. UU.

Leer Noticia

Se revisarán los impuestos estatales para cuidar el ingreso de las familias, dice Milly Romero

Leer Noticia