La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Policías de Yucatán aprehenden a presunto feminicida que se había dado a la fuga hasta Cancún

118

VISITAS

Redacción.- El gobierno del Estado dio a conocer que elementos de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron y detuvieron a Alexander C. G. alias Alejandro C. G. de 21 años de edad, presunto responsable de la muerte de una joven mujer, encontrada en un taller mecánio de la colonia Francisco I. Madero, al Poniente de Mérida en días pasados.

 

La SSP y la FGE,  mediante oficio de colaboración, recibieron apoyo de las autoridades del estado de Quintana Roo, debido a que el sujeto se escondía en una colonia de Cancún.

 

Los policías investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral del Estado de Yucatán.

 

Al sujeto, originario del estado de Chiapas, se le imputa el delito de feminicidio en contra de quien en vida se llamó María Rosalía C. T. de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en un taller mecánico.

Molesta a legisladoras del PRI que Morena se adelante en materia de femicidio: es políticamente incorrecto, dicen

Por último, cabe señalar que la embestida contra la diputada de Morena coincidió con la aparición hoy mismo y tras la sesión del Congreso de un panfleto anónimo en Facebook 
Leer Noticia

Vídeo Un minuto de silencio en el Congreso de Yucatán por femicidio de Emma Gabriela

Ni una mujer más con violencia física, institucional en Yucatán, pidió la diputada panista Beatriz Zavala quien pidió también un minuto de silencio por el femicidio de Emma Gabriela Molina cometido ayer en Mérida
Leer Noticia