La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Caos vial y consiguiente enojo de automovilistas por cierre de la Pérez Ponce por Festival de Trova

574

VISITAS
Redacción.- Enorme caos vial y el consiguiente enojo de los habitantes afectados provocó el inopinado cierre en las confluencias de la avenida Pérez-Ponce y Paseo de Montejo.  La furia se ha apoderado de las personas que transitan entre Paseo Montejo, Itzmina y la Alemán, esto debido a los cierres de calles y cambios de vialidades por la colocación de un escenario en Paseo de Montejo con la Pérez Ponce para uno de los eventos del Festival de la Trova.

El cierre a partir de las ocho de la noche, del pasado miércoles 12 de diciembre, de dicha zona de la ciudad y de las calles afluentes a este punto, en un radio de 500 metros, colapsó el tráfico en una parte muy importante de Mérida. Sin que hubiera habido un aviso oportuno. 

Se cerró el tráfico para montar el escenario donde se realizará el Festival Internacional de la Trova 2018, en pleno día laboral y en horas pico, organizado por la Secretaría de Turismo encabezada por Michelle Fridman.

Y se desestabilizan las actividades cotidianas de las personas que llevan a los hijos al colegio sin ninguna consideración. Y se retrasa la llegada puntual a trabajadores, empleados y estudiantes. 

Denuncian activistas mayas supuesta amenaza de cártel del narcotráfico en Valladolid

Leer Noticia

Dinero del narcotráfico en Los Venados de Yucatán revelan durante juicio al Chapo en Nueva York

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

Denuncian amenazas, intento de despojo y tráfico de piezas arqueológicas del comisario de la comisaría de Ichmul, municipio de Chikindzonot

Leer Noticia