La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Matan a tres policías federales en Michoacán

175

VISITAS
Redacción.- La policía federal expresó su más sentido pésame a familiares y amistades de los tres policías de la División de Seguridad Regional fallecidos en el cumplimiento del deber. Tres elementos de la Policía Federal murieron tras ser atacados a balazos esta tarde en la zona sur de Morelia, Michoacán. Al parecer, uno de los sicarios murió.
Un saldo de tres elementos muertos de la Policía Federal División Caminos, fue el que dejó una emboscada en las inmediaciones del Fraccionamiento Arcos San Pedro, al surponiente de la ciudad de Morelia.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos presuntamente se encontraban en recorrido de vigilancia, por el camino que comunica a la planta de Crisoba, otrora Cepamisa.

En un momento determinado, varios sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, de color negra, emboscaron a los oficiales, a quienes dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida huir del lugar.

Una patrulla de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fue atacada a balazos por sujetos empistolados y como resultado hubo tres oficiales muertos, así como un presunto delincuente abatido, esto en el municipio de Morelia, según datos obtenidos en la cobertura de los hechos.

La agresión se registró cerca de las 18:00 horas de este jueves sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en una curva de la denominada “Subida de Cepamisa”, en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro.

Nuevas unidades equipadas y radios móviles para la Policía Municipal de Mérida

Leer Noticia

Coche bomba en escuela de policías en Bogotá, Colombia

Leer Noticia

Piden pago de subsidio federal propietarios y empleados de guarderías subsidiadas por el gobierno federal

Leer Noticia

Se reunió el gobernador con el nuevo presidente del Poder Judicial y con el nuevo comisario de la Policía Federal

Leer Noticia