La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Firman AMLO y 8 gobernadores acuerdo para garantizar el derecho al acceso a los servicios de salud y medicamentos gratuitos

61

VISITAS
Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y 8 gobernadores firmaron el acuerdo para garantizar el derecho al acceso a los servicios de salud y medicamentos gratuitos de la población sin seguridad social en Mérida, Yucatán. López Obrador aseguró que se eliminará el cuadro básico, por lo que ahora habrá acceso a todos los medicamentos en el nuevo sistema de salud, sin importar su costo.

"Es gravísimo lo que está sucediendo. No hay atención a la gente. Por eso, con urgencia, vamos a rescatar el sistema de salud a nivel nacional. Lo vamos a hacer paulatinamente, es un proceso que nos va a llevar dos años" .
"El sistema de salud está desecho, fraccionado, no hay médicos, hay miles de trabajadores eventuales desde hace años", dijo el mandatario mexicano.

"Lo que queremos es integrar a los sistemas de salud y comenzar dando atención especial a la población que no tiene seguridad social o los que no son derechohabientes [usuarios]; estamos hablando de más de la mitad de la población. Y coincide que es la población más pobre", señaló el presidente mexicano.

Clausura Salud estatal otro restaurante de sushi en el norte de Mérida: testimonio de un comensal de Bla, Bla, Bla

Leer Noticia

Tras denuncia de Infolliteras.com de intoxicados Secretaría de Salud de Yucatán clausuró con sellos el restaurante Bla Bla & Sushi

Leer Noticia

Certifican a Yaxnic y Dzununcán como Comunidades Saludables y Promotoras de la Salud

Leer Noticia

Gobiernos estatal y federal firman acuerdo para mejorar servicios de salud, según prometen

Leer Noticia