La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Se adquirieron tres motopatrullas en Valladolid

50

VISITAS

Redacción.- Teniendo como prioridad la seguridad de los vallisoletanos, a través del FORTASEG, se adquirieron tres motopatrullas que ya se encuentran operando en la ciudad desde el domingo pasado.

Las unidades equipadas son una de la marca Yamaha, modelo 150, y dos de la Zusuki, modelo 250. 

También, con recursos propios del municipio, se adquirieron 30 chalecos reflejantes para los elementos de vialidad asignados al primer cuadro de la ciudad.

Convencido de la importancia de equipar correctamente a los que velan por la seguridad de Valladolid, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, señaló que la adquisición de las unidades se da en un momento que es crucial para reforzar la seguridad, dado que en estas épocas se incrementa el flujo de recursos en los hogares y comercios por el pago del aguinaldo y otras prestaciones laborales.

Comentó que, así como el Ayuntamiento trabaja por la seguridad de los vallisoletanos y visitantes, también lo hace mejorando las condiciones laborales de los elementos policíacos. En este caso, para garantizar su integridad y protección, se les otorgó estos chalecos reflejantes con los que podrán ser identificados durante su jornada en las calles.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Jorge Luis Flores Escalante, aseguró que se ha incrementado la vigilancia en las calles. De igual forma, exhortó a conductores a fijarse muy bien de los señalamientos de tránsito, sobre todo de los discos de alto y semáforos para evitar accidentes; así como no caer en extorsiones telefónicas, colgar y comunicarse inmediatamente a la base de la policía al 911 y 113 desde el celular.

Renán Barrera participó en la Conferencia Nacional de Seguridad Públicos Municipal

Leer Noticia

Conferencia acciones de la Policía Federal contra la Ciberdelincuencia en el Congreso

Leer Noticia

Convocatoria de la policía de Mérida

Leer Noticia

Colaboración entre policías logra rescate de bebita de 4 meses en Mérida que fue robada en Playa del Carmen

Leer Noticia