La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Gobernador Mauricio Vila Dosal visita a niños del área de oncología pediátrica del hospital Dr. Agustín O’Horán

74

VISITAS

Redacción.- Niños y adolescentes yucatecos que debido a su delicado estado de salud pasarán la Nochebuena y la Navidad en el hospital “Dr. Agustín O’Horán”, recibieron la visita del Gobernador Mauricio Vila Dosal, quien además de llevarles un mensaje de ánimo, compartió un tiempo con ellos y les entregó presentes.

 

 

Como parte de sus actividades en la víspera de este festejo, el mandatario estatal, junto con su esposa María Eugenia Ortiz Abraham, acudió al área de oncología pediátrica de dicho nosocomio, donde distribuyó juguetes y a cambio recibió la sonrisa de los 20 pequeños pacientes de esta unidad, quienes con mucha emoción los recibieron.

 

 

Durante su visita a este pabellón, el mandatario saludó a cada uno de los niños y sus padres, a quienes les expresó sus mejores deseos para que los menores se recuperen pronto y regresen a sus hogares con sus seres queridos.

 

 

El mandatario, en compañía de Santa Claus y su duende, recorrió la ludoteca, la zona de hospitalización y las demás áreas del lugar, dando ánimos y fortaleza a los familiares, quienes agradecieron el interés de Vila Dosal por conocer la realidad que viven las personas que por problemas de salud permanecen en los hospitales durante estas importantes fechas. 

 

Producción de miel y henequén en la reunión del gobernador Vila con secretario de agricultura

Leer Noticia

En Yucatán se da prioridad al combate frontal de la corrupción y la impunidad, asegura el gobernador Vila

Leer Noticia

Gobernador Vila encabeza conmemoración del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

Leer Noticia

El Gobernador Mauricio Vila Dosal recibió la visita de la embajadora de Francia en México, Anne Grillo y representantes de 14 empresas de ese país

Leer Noticia