La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Feliz Navidad a cada uno de los habitantes del municipio, deseó alcalde Renán Barrera

144

VISITAS

Redacción.-En su mensaje con motivo de la Navidad, el alcalde Renán Barrera Concha expresó que el 2018 ha dejado experiencias y aprendizajes, que han permitido un saldo positivo para la ciudad.

Durante este tradicional encuentro con directores y empleados municipales en vísperas de Navidad, en los balcones de Palacio Municipal, Renán Barrera, acompañado de sus hijos Renán y Daniela, deseó a cada uno de los habitantes del municipio una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en compañía de sus seres queridos, pues aseguró que estas son fechas de unidad y lo mejor es estar en familia.

En nombre del Cabildo y de todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento, el alcalde felicitó a todos los presentes y recordó que: “en estas fechas, tengan una feliz convivencia con cada uno de sus familiares”.

—A cada uno de los habitantes de Mérida y al personal del Ayuntamiento les deseo que tengan salud y amor, que celebren en familia, con armonía y unidad estas fiestas navideñas junto a sus seres queridos —expresó.

Barrera Concha agradeció a todos sus colaboradores por los casi cuatro meses de trabajo que ya comienzan a dar frutos y les exhortó a que sigan trabajando en beneficio de la sociedad.

—En lo laboral pedirles mucha humildad y sabiduría para poder seguir trabajando como lo han hecho hasta el día de hoy—continuó.

—Me siento muy orgulloso del trabajo que han venido realizando y que apenas estamos empezando y que seguramente lo lograremos hacer como una familia que es el Ayuntamiento de Mérida—agregó.

Finalmente, el presidente municipal se comprometió a cumplir con cada uno de sus compromisos, además de pedirles a todos los funcionarios ahí presentes a que sigan trabajando en beneficio de la sociedad.

Al acto asistieron el Oficial Mayor, Mario Martínez Laviada; la síndico municipal, Diana Canto Moreno; el Secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo y demás directores de las dependencias municipales.


Renán Barrera Concha da el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Vacacional Verano 2019

Leer Noticia

Titular de Fonatur afirma que podría cambiar de sede el aeropuerto de Mérida / Confirma posibilidad director de ASUR

Leer Noticia

Foto Noticia / Caballo cae en la calle 60 en Mérida por autobús

Leer Noticia

Concluyeron las obras de mantenimiento de la CFE en colonias del norte de Mérida y el servicio fue restablecido

Leer Noticia