La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Actualización: Roban joyería en el centro de Puerto Progreso / SSP realiza operativo en Mérida y captura a los ladrones

160

VISITAS
Redacción / Noticia Flash / Actualización.- Al anochecer una amplia movilización policíaca en Mérida en la zona del hospital H´Orán fue el colofón del robo de una joyería en el centro del Puerto Progreso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener en las inmediaciones de dicho nosocomio a uno de los ladrones que encapuchados asaltaron una joyería en el corazón del deteriorado municipio costero vecino a la capital yucateca.

Los ladrones irrumpieron en un negocio de joyas ubicado en la calle 78 entre la 29 y 31 del centro porteño, para después darse a la fuga. 

Posteriormente la SSP informó que logró la detención de los presuntos responsables de robo en una joyería de Progreso.

Asimismo, informó que se logró el aseguramiento del vehículo en el que huían los ladrones, un auto marca Audi color negro cuatro puertas.

Según la SSP, la efectiva coordinación policial con unidades de sectores y sistema de videovigilancia y arcos lectores de matrículas lograron la captura inmediata de los ladrones.

Por último, la SSP informó que gracias a "oportuno reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 de la SSP sobre robo a joyería en Progreso, se logró la captura de los ladrones". Fue "de gran ayuda para la inmediata reacción policial con sistemas de radiocomunicaciones, videovigilancia y unidades de campo. Gracias".

Diputada Cecilia Patrón promueve endurecer legislación contra quienes incurran en robo a casa-habitación y/o comercios

Leer Noticia

Imputan homicidio calificado y robo de vehículo automotor a dos personas tras asesinato en El Porvenir

Leer Noticia

Vídeo Reconocidas empresas coludidas con el robo de combustible en el país

Vídeo de ONEA
Leer Noticia

Detienen a pareja por robo de accesorios de celulares

Leer Noticia