La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Vila Dosal saludó y conversó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador: amplia disposición a trabajar en coordinación, le dijo

98

VISITAS

Redacción.- Durante la ceremonia en la que rindió protesta Adán Augusto López Hernández como titular del Poder Ejecutivo de Tabasco, el Gobernador Mauricio Vila Dosal saludó y conversó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, "a quien reiteró su amplia disposición de trabajar en coordinación durante todo el 2019", según se informó a través de un comunicado.

 

Además, según información oficial, "Vila Dosal le expresó al mandatario federal los mejores parabienes a su gobierno y a México, en todos los proyectos que se realizarán durante el año venidero".

 

Junto al mandatario estatal yucateco también estuvieron presentes los Gobernadores de los estados de Campeche, Chiapas y Veracruz, Alejandro Moreno Cárdenas, Rutilio Escandón Cadenas y Cuitláhuac García Jiménez, respectivamente.

La transparencia en el manejo de los recursos del Ayuntamiento de Mérida genera mayor confianza entre los ciudadanos, según el alcalde de Mérida

Leer Noticia

Empresarios hoteleros reportan un 85% de ocupación en este fin de semana largo en Yucatán

Leer Noticia

Dos muertes violentas en Yucatán: en el sur de Mérida rompen la cabeza a un hombre y en Progreso apuñalan a canadiense

Leer Noticia

Casi matan a judas en Yucatán

Leer Noticia