La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Mike Pompeo y Jair Bolsonaro pretender organizar un frente contra Cuba, Nicaragua y Venezuela, según dicen

157

VISITAS

Redacción.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, abordó el miércoles el tema de Venezuela con el nuevo gobierno de derechista de Brasil encabezado por Jair Bolsonaro en el contexto de lo que denominó un “frente conjunto contra los regímenes autoritarios en América Latina”.

 

Hablando con reporteros después de reunirse con el nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araujo, Pompeo nombró a “Venezuela, Cuba y Nicaragua como países que no tienen valores democráticos compartidos”.

 

"Tenemos la oportunidad de trabajar juntos contra los regímenes autoritarios", dijo sobre las relaciones entre EE. UU. Y Brasil, un día después de la toma de posesión del presidente brasileño de extrema derecha Jair Bolsonaro.


Pompeo viajó a Brasil para asistir el martes 1 de enero de 2019 junto a su esposa a la toma de posesión del presidente electo, Jair Bolsonaro. A su llegada a Brasilia, espresó su deseo de "ver una transferencia de poder pacífica en una de las democracias más fuertes de Latinoamérica".

Estados Unidos incluyó a dos hoteles y dos editoriales de Cuba en lista de empresas proscritas

Leer Noticia

Racionamiento generalizado en Cuba ante escasez de alimentos

Leer Noticia

Fracasó en Venezuela el intento de golpe de Estado militar, al menos, por el momento

Leer Noticia

Estados Unidos no descarta intervención militar en Venezuela: Nicolás Maduro estaba por huir, dice Mike Pompeo

Leer Noticia