La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

También visitó Valladolid, la nieta del ex dictador Franco: fue acompañada por el alcalde de Morena

162

VISITAS

Redacción.- Siguiendo con su gira por Yucatán, la nieta del dictador Francisco Franco visitó la ciudad de Valladolid tras pasear por Izamal. En ambos casos, la polémica nieta del generalísmo -aliado de Adolf Hitler y de Benito Mussolini- fue vista paseando acompañada por los alcaldes de los municipios yucatecos.

En Valladolid paseó por la calzada de los frailes y conoció un poco más de la historia del ex – convento de San Bernardino de Siena.

María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco, II Duquesa de Franco y Grande de España, visitó Valladolid y admiró la gran arquitectura de la ciudad en compañía del alcalde de Morena, Enrique Ayora y su esposa.

La "aristócrata" española visitó Valladolid y según información del municipio de Valladolid "recibió una cálida bienvenida de parte el alcalde, Enrique Ayora Sosa, y de su esposa, Anahí Novelo Carvajal".

La Duquesa española, nieta del ex dictador Francisco Franco, mencionó "que la ciudad le pareció muy bonita en donde se puede pasear tranquilamente por sus hermosas calles".

Durante su recorrido, estuvo acompañada de amigos quienes le tomaron fotografías en los diferentes lugares que visitó, informó el ayuntamiento.

En el ex - convento de San Bernardino de Siena, pudo conocer sobre la historia de las piezas históricas que se encuentran en el museo del lugar.

Según el Ayuntamiento de Valladolid, al culminar el recorrido, "la II Duquesa española disfrutó de una deliciosa comida típica de la región, la cual aseguró que tiene un gran sabor".

Asimismo, se informó que recibió un detalle (regalo) de parte del alcalde vallisoletano, como una muestra de cortesía y agradecimiento por su visita.

“Fue un gusto recibirla en nuestra hermosa ciudad, estoy muy feliz de que haya disfrutado mucho su visita y que le haya gustado el recorrido”, expresó, el presidente municipal, Enrique Ayora. 

También visitó Valladolid, la nieta del ex dictador Franco: fue acompañada por el alcalde de Morena

Leer Noticia

La nieta del dictador Francisco Franco se pasea por Yucatán: recibida en Izamal por el palurdo alcalde priista Fermín Sosa

Leer Noticia

Vídeo Nadador yucateco Carlos Franco recibe aplausos de pie en el Congreso tras recibir reconocimiento por cruzar el Canal de la Mancha

Leer Noticia

Ramírez Marín celebra hazaña deportiva de Carlos Franco

Leer Noticia