La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Otra toma clandestina para sustraer ilegalmente combustibles fue descubierta en Yucatán por el Ejército

387

VISITAS
Redacción.- Otra toma clandestina para sustraer ilegalmente combustibles fue descubierta en Yucatán por personal del Ejército Mexicano, perteneciente al 11/o Batallón de Infantería. Esta nueva toma descubierta se suma a hechos recientes -inclusive el estallido de un ducto el año pasado en la carretera Mérida-Progreso- vinculados al robo de gasolinas en Yucatán.

Se informó oficialmente a través de un comunicado que en recorrido de vigilancia con agentes de la Agencia de Seguridad Física de Pemex,  realizaron el hallazgo de una toma clandestina en un ducto de 8 pulgadas que transporta hidrocarburo (Diesel) y conecta las Terminales de Abastecimiento (TAR)  de Progreso a Merida, Yucatán.

Citado ducto se encuentra sobre el derecho de vía de citada paraestatal a la altura de la comisaría de Tamanché, Mérida, Yucatán.

En el lugar de la toma clandestina el personal militar estableció la seguridad periférica, mientras los ingenieros y especialistas de PEMEX realizaban los trabajos para la clausura de mencionada toma.

No hubo personas detenidas, como ya es costumbre.

El Meme del Día ... Ex presidente huachicolero

Leer Noticia

Terror entre gasolineros y políticos huachicoleros por indagatorias de la SHCP y PGR: identifican a 194 gasolineros

Leer Noticia

Huachicoleo yucateco y huachicoleros yucatecos por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

La Caricatura del Día ... Huachicolero

Leer Noticia