La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Atentado en Siria: habrían muerto varias personas / Entre éstas, soldados de Estados Unidos, dicen

224

VISITAS

Redacción.- Atentado en Manbij en Siria. Tras un atentado en Siria, se afirma, según algunas fuentes locales citadas por medios internacionales, que entre las víctimas de la explosión hay varios soldados estadounidenses. El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado.

Al menos 16 personas han muerto, entre ellas cuatro soldados estadounidenses, en un atentado suicida reivindicado por el grupo terrorista Daesh en Manbij, en el norte de Siria, según un oficial de Estados Unidos citado por Reuters.

De acuerdo con el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el atentado con coche bomba ha sido obra de un suicida y ha tenido como objetivo una patrulla de la coalición internacional que lidera Estados Unidos.

En un mensaje publicado en la agencia de noticias Amaq, Daesh ha confirmado que «un terrorista suicida con un chaleco con explosivos ha golpeado a una patrulla de la coalición en Manbij».

Testigos informaron a RIA Novosti que la explosión tuvo lugar cerca de un restaurante donde en ese momento se encontraban los líderes del consejo militar local e invitados de una delegación sin nombrar.

Gobierno estadounidense emite alerta sobre viajes a México que incluye riesgo de secuestro a estadounidenses como en Siria, Libia o Sudán

Leer Noticia

El Ejército de los Estados Unidos está transfiriendo toneladas de oro de Siria, dicen medios regionales

Leer Noticia

Atentado en Siria: habrían muerto varias personas / Entre éstas, soldados de Estados Unidos, dicen

Leer Noticia

La salida de Mattis por el anuncio del retiro de tropas estadounidenses desplegadas en Siria, dicen

Leer Noticia