La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Parque e iglesia de Candelaria con una mejor imagen en Valladolid

70

VISITAS
Redacción.- Como parte de los trabajos de mejora de la ciudad, el parque y la iglesia de la Candelaria ya cuentan con una mejor imagen para recibir a miles de turistas y locales que acuden todos los años a este lugar tan emblemático de Valladolid.

Trabajando en pro de un Valladolid más próspero y con una mejor imagen, colaboradores del Ayuntamiento realizaron trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el parque y en la iglesia de la Candelaria; lugares que próximamente serán sedes de actividades religiosas.

Desde temprana hora, se comenzaron con las labores al rehabilitar las luminarias descompuestas que se encontraban en el parque. En total se cambiaron 8 lámparas amarillas por focos de luz blanca, que brindarán una mayor iluminación al lugar.

Las portalámparas fueron limpiadas ya que tenían restos de hojas y basura, además se pintaron los postes.

Las celebraciones a la Virgen de la Candelaria atraen a muchas personas a la iglesia que lleva su nombre, y las actividades religiosas son parte importante de la Expoferia Valladolid 2019, por lo que hace unos días, el Ayuntamiento apoyó con la mano de obra de la pintura interior y exterior de la capilla.

También, se resanaron las paredes y se le dio mantenimiento al cableado eléctrico.

 “El parque y la iglesia de la Candelaria ya tienen una mejor imagen, y seguiremos trabajando para rehabilitar muchos más espacios públicos de la ciudad, tal y como nos lo encomendó el alcalde, Enrique Ayora”, finalizó Luis Ku Vidal, Subdirector de Aseo Urbano.

Estos trabajos fueron realizados por el Departamento de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Públicas y la Subdirección de Aseo Urbano del municipio.

CASA AME estrena nuevo mobiliario en Valladolid

Leer Noticia

Valladolid recibe oficialmente el reconocimiento como Mejor Destino de Viaje Emergente de Norteamérica 2019,

Leer Noticia

Continúa programa de Ayuntamiento en tu comisaría de Valladolid

Leer Noticia

Deportistas vallisoletanos representan a Valladolid en Querétaro

Leer Noticia