La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Derechos Humanos

Anuncia CODHEY ajustes en su personal

152

VISITAS

Redacción / Comunicado CODHEY.- A fin de mejorar los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán hizo ajustes en su personal así como nombramientos en las áreas estructurales de la Institución.

Este día, fue designado como Secretario Ejecutivo, Gustavo Arjona Canto, quien cuenta con una Maestría en Derecho Procesal Constitucional y Doctorado en Derecho; ocupó, desde el 2015, el cargo de Visitador General en la CODHEY.

Asumió el cargo de Visitador General, Francisco Mendoza Aguilar, maestro en Amparo y Constitucional y actualmente cursa el Doctorado en Derechos Humanos.

La Oficialía de Quejas está a cargo de Eduardo René Osorno Kuyoc quien tiene la Maestría en Derechos Humanos y ocupó el cargo de Jefe del Departamento de Derechos Humanos y Prevención de la Violencia Escolar en la Secretaría de Educación de Yucatán.

 

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reúne con el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez

Leer Noticia

Nuevo récord en la concentración de CO2 en la atmósfera: los seres humanos nunca habíamos vivido en un planeta así

Leer Noticia

El Ayuntamiento de Mérida promueve y difunde los derechos humanos para empoderar a la mujer, afirman

Leer Noticia

México: debe detenerse la epidemia de tortura a manos del Estado, dicen más de 120 organizaciones de derechos humanos

Leer Noticia