La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Campeche rompe mala racha de 58 meses de contracciones, afirman

143

VISITAS
Redacción.- Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía Campeche es una de las entidades que encabezaron la lista de los Estados con una mayor expansión en su actividad industrial durante septiembre de 2018. Campeche es el principal productor de petróleo y gas en aguas someras y profundas del país, y con los resultados de septiembre consiguió romper una mala racha de 58 meses de contracciones, afirma el diario El Financiero.

En efecto. Según el diario El Financiero, Veracruz Campeche encabezaron la lista de las entidades federativas que mostraron una mayor expansión en su actividad industrial durante septiembre de 2018, al presentar incrementos anuales de 22.04 y 19.55 por ciento, respectivamente, reveló este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Campeche mostró su mayor incremento mensual (anualizado) desde que el Inegi publicó por primera vez las cifras de actividad industrial por entidad federativa, en 2004.

Convocatoria del proceso de Participación y Consulta Ciudadana de la Semarnat se desarrollará en Mérida para el caso de Campeche, Quintana Roo y Yucatán

Leer Noticia

La CFE tendrá programa radiofónico en radio universidad con información para Yucatán, Campeche y Quintana Roo, dicen

Leer Noticia

Denuncian a mafias que operan en Yucatán, Campeche y Quintana Roo saqueando el litoral con la pesca furtiva: exigen vigilancia y señalan a la CODHEY por proteger a delincuentes

Leer Noticia

Unos 100 pescadores y empresarios de Yucatán en protesta nacional / Se sumarán Campeche y Quintana Roo

Leer Noticia