La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Campeche rompe mala racha de 58 meses de contracciones, afirman

90

VISITAS
Redacción.- Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía Campeche es una de las entidades que encabezaron la lista de los Estados con una mayor expansión en su actividad industrial durante septiembre de 2018. Campeche es el principal productor de petróleo y gas en aguas someras y profundas del país, y con los resultados de septiembre consiguió romper una mala racha de 58 meses de contracciones, afirma el diario El Financiero.

En efecto. Según el diario El Financiero, Veracruz Campeche encabezaron la lista de las entidades federativas que mostraron una mayor expansión en su actividad industrial durante septiembre de 2018, al presentar incrementos anuales de 22.04 y 19.55 por ciento, respectivamente, reveló este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Campeche mostró su mayor incremento mensual (anualizado) desde que el Inegi publicó por primera vez las cifras de actividad industrial por entidad federativa, en 2004.

Dos jueces federales del circuito de Campeche fueron destituidos por corruptos

Leer Noticia

El gobernador de Campeche con apenas 3 años en el cargo quiere irse a dirigir el PRI, entre escándalos de corrupción y represión en su Estado

Leer Noticia

Campeche y Quintana Roo, entre los Estados donde los feminicidios escalaron en México, advierten

Leer Noticia

El imitador yucateco Josué Capetillo estará en Calkiní, Campeche, Jalisco y Yucatán

Leer Noticia