La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Coche bomba en escuela de policías en Bogotá, Colombia

308

VISITAS
Redacción.- La explosión de un coche bomba frente a una escuela de policías en Bogotá, Colombia, ha dejado 10 muertos y 65 heridos, según saldo provisional. "No quedará impune”, así respondió el presidente de Colombia al ataque con coche bomba en una academia de policía. Según informaciones de prensa, el atentado se produjo a las 9:30 hora local cuando un individuo detonó un coche bomba dentro de las dependencias de la escuela de policía.

Personalidades políticas y defensores de los derechos humanos se pronunciaron en contra de la explosión de un vehículo en las inmediaciones de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá, Colombia, que dejó un saldo de ocho muertos y 41 heridos.

El mandatario colombiano, Iván Duque, expresó su pesar y el rechazo ante este atentado que enluta al pueblo. Además, Duque regreso a la capital y visitó el lugar del suceso con gran presencia militar y policial. 

El portavoz del Secretario General de la ONU y las Naciones Unidas en Colombia condenaron en los términos más enérgicos el ataque cometido este jueves contra la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander en Bogotá, que dejó varias víctimas mortales y decenas de heridos.

La Oficina de la ONU en Colombia señaló que el atentado “es un acto criminal absolutamente inaceptable que va en contra de los esfuerzos que viene adelantando el país en su rechazo a la violencia y en el trabajo presente de diferentes sectores en pro de un futuro más próspero y pacífico”.

Igualmente, mostró su solidaridad con las familias de las víctimas y el cuerpo de la Policía Nacional. A su vez, deseó una pronta recuperación de los heridos.

Coche bomba en escuela de policías en Bogotá, Colombia

Leer Noticia

Presentan el Plan Municipal de Infraestructura Verde del Ayuntamiento de Mérida en Bogotá, Colombia

Leer Noticia

Vídeo Saqueos en supermercados de Argentina tras devaluación y crisis galopante con Macri

Depresión económica. Devaluación e hiperinflación. La receta neoliberal, la misma que anuncian en Colombia, llevó a Argentina a la crisis
Leer Noticia

Colombia se suma al bloque militar de la OTAN: primer país latinoamericano en sumarse a esa fuerza militar

Leer Noticia