La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Continúa rehabilitación del Sistema de Agua Potable de Valladolid

98

VISITAS

Redacción - Comprometidos por implementar obras de gran beneficio para la ciudadanía, se invirtieron $3, 970,999.31 pesos con lo cual se rehabilitó el Sistema de Agua Potable del municipio.

Con el fin de eficientar y mejorar la calidad del servicio que se les brinda a todos los vallisoletanos, el Ayuntamiento realizó varios trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la planta potable ubicada en la calle 54 entre 57 y 59 del barrio de Sisal.

Después de varias visitas al lugar y detectar diversas áreas de oportunidad para trabajar y mejorar la operatividad del sistema, se comenzó con el cambio del trasformador, pasando de 112.5 KBA a 225 KBA y se construyó una nueva caseta de cloración.

Otro de los trabajos realizados fue el cambio del equipo eléctrico que disminuirá el costo del consumo hasta en un 15%, lo cual representa un gran ahorro económico para implementar en otros sectores importantes para la población.

También, se realizaron trabajos de mantenimiento al edificio en donde todos los días acuden decenas de colaboradores que se ocupan de brindar el servicio a la ciudadanía.  Como parte de estas labores se pintarlo y resanar los muros, y se reconstruyó la malla frontal del lugar.

Durante la entrega de estas obras, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, expresó que su mayor compromiso es trabajar por el bienestar de la ciudadanía por lo que cada peso invertido garantiza un mejor servicio para los vallisoletanos.

Además, recalcó que estas obras también representan una gran mejora para las condiciones de trabajo de los colaboradores del Agua Potable, lo cual es muy importante para el Ayuntamiento.

“Quiero que los vallisoletanos se sientan seguros de que el agua que llega a sus hogares es de gran calidad, y que estas mejoras son para consolidar el sistema potable que nos merecemos”, expresó el primer edil.

Los trabajadores del sistema de Agua Potable agradecieron al Ayuntamiento por mejorar las instalaciones y el equipo ya que hace décadas que no se realizaba un cambio tan grande.

Regidores, el Director de Sistema de Agua Potable, José Marfil Aké; el Director de obras públicas, Iván Pineda Alcocer; y el Subdirector de las Plantas de Tratamiento, José Villanueva Arzápalo; realizaron un recorrido por las instalaciones y constataron las obras.  


CASA AME estrena nuevo mobiliario en Valladolid

Leer Noticia

Valladolid recibe oficialmente el reconocimiento como Mejor Destino de Viaje Emergente de Norteamérica 2019,

Leer Noticia

Continúa programa de Ayuntamiento en tu comisaría de Valladolid

Leer Noticia

Deportistas vallisoletanos representan a Valladolid en Querétaro

Leer Noticia