La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Colaboración entre policías logra rescate de bebita de 4 meses en Mérida que fue robada en Playa del Carmen

432

VISITAS
Redacción.- Una bebé fue rescatada gracias a la coordinación interinstitucional luego de que fue robada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Según información oficial se recibió el reporte del robo de un infante en Playa del Carmen, Quintana Roo, el domingo y se informó a la Policía Federal de Chetumal, de la sustracción de la menor.

Con los datos de la persona que cometió el ilícito y con la información de que probablemente se trasladaba en un autobús de la empresa ADO, sin precisar si pasaría por la ciudad de Mérida o por la ruta de Chetumal con destino a Coatzacoalcos Veracruz, se procedió a buscar a la menor.

La corporación federal procedió compartiendo la información a la Mesa Estatal de Seguridad en Yucatán para conocimiento de todas las autoridades participantes, implementando de manera inmediata un operativo interinstitucional de búsqueda y localización.

Gracias a dicho operativo se logró la detención de un autobús de la empresa ADO sobre la avenida Itzaes de la ciudad de Mérida que abordó la C. Victoria Guadalupe Hernández Angel, quien llevaba a una infante del sexo femenino de 4 meses de edad, misma que aún no está registrada con apellidos Hernández Chán.

La menor fue rescatada gracias a la participación coordinadamente de todas las autoridades.


Conferencia acciones de la Policía Federal contra la Ciberdelincuencia en el Congreso

Leer Noticia

Convocatoria de la policía de Mérida

Leer Noticia

Colaboración entre policías logra rescate de bebita de 4 meses en Mérida que fue robada en Playa del Carmen

Leer Noticia

Nuevas unidades equipadas y radios móviles para la Policía Municipal de Mérida

Leer Noticia