La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Autobús de la ruta Cholul-Tixcuytun atropelló y mató a un anciano en el centro por exceso de velocidad e imprudencia

1692

VISITAS

Redacción.- Aproximadamente a las 15:25 horas del día de hoy la Policía Municipal de Mérida fue informada de un atropellamiento mortal en el centro, en la calle 56 esquina con la 61. El conductor de un autobús de la ruta Cholul-Tixcuytun de la línea Gémenis atropelló a una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad que falleció en el acto bajo las llantas de la pesada unidad.

Según testimonios el autobús de la ruta Cholul – Tixcuytun placas A-03489-Z conducido por Daniel P. transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61 cuando al llegar a la intersección con la 56 dobló con velocidad a su derecha, golpeando con la defensa del pesado camión al peatón.

El peatón cayó bajo la unidad y por el exceso de velocidad el autobús no se frenó por lo que le pasó las llantas traseras (del lado izquierdo) del camión por encima, falleciendo en el lugar al aplastarle las piernas y el vientre, mientras la sangre fluía.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y desplegaron un operativo vial para agilizar el tráfico en la zona.

Asimismo se dio parte de los acontecimientos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Brutal choque en el centro provoca volcadura de combi del transporte público: 9 lesionados

Leer Noticia

Choque con volcadura en el centro de Mérida

Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple en paso a desnivel zona Santa Gertrudis Copó bloquea el tráfico

Leer Noticia

7 lesionados en choque de combi del FUTV ruta Mérida-Cuzamá

Leer Noticia