La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

No estamos buscando que no se aplique la Guardia Nacional, dice el alcalde de Mérida, Renán Barrera: pero Mérida tiene circunstancias diferentes a otras regiones del país, asegura

122

VISITAS

Redacción.- Lo que nosotros hemos dicho y lo he dicho con claridad es que no podemos aplicar una misma política pública ante circunstancias distintas en el país, dijo el alcalde Renán Barrera Concha sobre la Guardia Nacional. No estamos buscando que no se aplique, es solamente una postura y una opinión; desde luego que de aprobarse como parece que podría suceder seguiremos coordinados con la federación como lo hemos venido haciendo, puntualizó el alcalde de Mérida, ante preguntas sobre si rechaza la Guardia Nacional de algunos reporteros.

Lo que siempre hemos buscado es que haya apertura para que haya flexibilidad en los estados y en las ciudades donde las cosas están bien como es el caso de Yucatán. Dejar que la estrategia siga como está.

Desde luego, aquéllas zonas del país donde hay una problemática grave, no solamente que haya sino que permanezca la Guardia Nacional hasta que se pueda tener el dominio, afirmó.

Explicó que aplicarla hasta que se pueda tener el dominio sin distinguir zonas y problemáticas diferentes me parece un error.

El alcalde Renán Barrera ofrece en San José Tecoh, un primer corte de las labores realizadas, según dice

Leer Noticia

Con Cecilia Patrón inicia una nueva era en el PAN de Mérida

Leer Noticia

A través del DIF municipal el Ayuntamiento de Mérida pone en marcha el programa permanente Me mueve Aprender y Emprender

Leer Noticia

Mérida se consolida cada vez más como destino turístico de relevancia mundial, asegura el alcalde Renán Barrera

Leer Noticia