La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Tormenta con aire polar amenaza la vida de los habitantes de Estados Unidos

401

VISITAS

Redacción.- Aire frío del Ártico proveniente del vórtice polar provocó un peligroso récord de bajas temperaturas en una amplia franja del este de los Estados Unidos que se extiende desde las Dakotas hasta Maine, y se espera que la nieve llegue al sur de Alabama y Georgia.

Las ciudades en el medio oeste abrieron refugios de calentamiento a medida que las temperaturas se desplomaron muy por debajo de cero grados Fahrenheit (-17.8C). Los gobiernos regionales cerraron cientos de escuelas y líneas aéreas cancelaron más de 1,000 vuelos, incluidos muchos a Atlanta días antes del Super Bowl.

El medio oeste será el área más afectada, con una sensación de frío que amenazará la vida: la temperatura bajará a menos de 50 ° F (menos 46 ° C) en el área de Chicago y el norte de Illinois el martes por la noche, informó el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

"Esta tormenta representa una seria amenaza para el bienestar de las personas en todo el estado, y usaremos todas las herramientas a nuestra disposición para mantener a nuestros residentes seguros", dijo el gobernador de Illinois, JB Pritzker, en una declaración el martes.

Se pronosticaron hasta 2 pies de nieve en Wisconsin y 6 pulgadas en Illinois.

La joven activista medioambiental sueca Greta Thunberg invitó al Papa a sumarse a la lucha contra el cambio climático

Leer Noticia

Vídeo Represalia y acoso político y judicial de la anterior administración priista por denuncias de corrupción en el Caimede y Promedefa, dice abogada

Leer Noticia

Cinco aerolíneas en Estados Unidos se vieron afectadas por problema en programa informático de carga: vuelos fueron retrasados

Leer Noticia

Yucatán se une a la iniciativa la Hora Planeta, contra el cambio climático

Leer Noticia