La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

Kekén Yucatán recibe visita de la empresa estadounidense Christensen Farms / Prometen porcicultura responsable con el medio ambiente

159

VISITAS

Redacción / Comunicado Kekén.- Directivos de Christensen Farms, una de las mayores empresas porcícolas del mundo con sede en Estados Unidos, visitaron Yucatán para intercambiar experiencias y buenas prácticas con su homóloga mexicana Kekén.

Durante su visita los directivos estadounidenses pudieron conocer aspectos generales de la empresa; así como las instalaciones de sus principales operaciones como la granja del complejo Kinchil, la planta procesadora ubicada en Sahé, así como visita a expendios.

“Para quienes formamos parte de Kekén la visita de nuestros colegas es muy importante ya que con orgullo podemos mostrar que estamos al nivel de las mejores empresas de nuestro ramo a nivel mundial” afirmó Claudio Freixes Director General de Kekén.

Por su parte, Greg Howard, Vicepresidnete de Christensen Farms, expresó su reconocimiento a Kekén por “contribuir al desarrollo de una porcicultura responsable con el medio ambiente y las comunidades donde opera, además de utilizar última tecnología en cada uno de sus procesos.”

Los altos estándares de calidad en los procesos de Kekén han permitido a la empresa tener presencia en los mercados más exigentes del mundo.

Kekén refrendó su compromiso con las mejores prácticas, implementando procesos que cumplen con estándares mundiales de calidad, para seguir con una constante evolución, en el marco de un sector que está cambiando y creciendo día a día, compartiendo experiencias con expertos, autoridades, academia y organizaciones para seguir a la vanguardia.

Kekén y el Ayuntamiento de Maxcanú, inauguraron en la comunidad de Chunchumil un consultorio médico

Leer Noticia

El rostro del señor Itzá que emergió en las Granjas Kekén de Kinchil por Eduardo Lliteras Sentíes

Leer Noticia

Kekén cumple con la norma de calidad de agua residual según análisis acreditados oficiales, obtenidos por Infolliteras del mes de marzo 2019

Leer Noticia

Kekén, Kinchil, industrialización del campo yucateco y los límites al crecimiento

Leer Noticia