La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Ecología

El año 2018, el cuarto año más caluroso en los últimos 139 años

66

VISITAS
En rojo, aparecen las temperaturas más altas fuera de la norma. En azul, las más bajas, fuera de la norma

Redacción.- En el año 2018 la Tierra experimentó su cuarto año más caluroso en el registro que vienen realizando instituciones mundiales en los últimos 139 años.

Los expertos en clima de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) publicaron de forma independiente nuevos datos sobre las temperaturas globales para 2018 y las tendencias climáticas más importantes del año el miércoles 6 de febrero.

Según el análisis de la NOAA, el promedio de la temperatura de la superficie terrestre y oceánica global combinada de diciembre de 2018 arroja que se trató del segundo mes de diciembre más cálido en el registro de 139 años.

Once de las 12 temperaturas globales mensuales de la tierra y el océano sobresalen del promedio y se encuentran entre las cinco más cálidas para sus respectivos meses.

En un análisis separado de los datos de temperatura global, también publicado el miércoles, los científicos de la NASA determinaron que 2018 será el cuarto año más cálido registrado hasta ahora.

Denuncian al alcalde Kanasín, William Pérez, a sus regidores y al propietario de Cielo Alto, Pedro Solís Millet por contaminar el manto freático en Cerrito de Mulchechén

Leer Noticia

Salinas de Gortari habló con el asesino de Colosio para que declarara que lo hizo por órdenes de un partido político por Jorge Martínez Cedillo

Leer Noticia

Robo de gasolinas en aeropuertos estatales abastecía a empresas privadas del sector aeronaútico / Grandes empresas se surtían del huachicoleo y eludían impuestos

Leer Noticia

Proceso político pacífico creíble en Venezuela, pide la Unión Europea

Leer Noticia